Se registraron 18 nuevos casos en Entre Ríos y el total asciende a 1234 | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 4163  visitas  | online 1537  Lectores
PROVINCIALES

Se registraron 18 nuevos casos en Entre Ríos y el total asciende a 1234

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


– El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que este miércoles en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de coronavirus, que corresponden a los departamentos Paraná, Gualeguaychú, Victoria y Diamante · De este modo, el total de casos en Entre Ríos asciende a 1234 · Se aclaró que se trata de un reporte parcial y que se encuentran en análisis otras 130 muestras

Se suman 43 casos nuevos de Covid-19, por lo que el total de casos de este miércoles asciende a 61.



Los primeros cinco fueron detectados en el Departamento Paraná. Cuatro corresponden a la ciudad capital, de los cuales dos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y dos, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de Viale se confirmó un caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19.

Otros seis detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, uno de ellos es contacto estrecho con caso confirmado con anterioridad de Covid-19, y los cinco restantes se encuentran en investigación.

En la ciudad de Victoria se confirmaron cuatro nuevos casos, uno es contacto estrecho de un caso Covid-19 y se está investigando el antecedente epidemiológico de los restantes.

Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó un nuevo caso cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, en el departamento Gualeguay se detectaron dos casos, uno es de la ciudad cabecera y el otro de la localidad de General Galarza, ambos son contactos estrechos de previamente confirmados de Covid-19.

Cabe citar que los datos reportados corresponden a un informe parcial, el cual en el transcurso del día será actualizado con más información, teniendo en cuenta que en estos momentos se están procesando 130 muestras de hisopados realizados en la ciudad de Paraná. Esto obedece a que en horas de la tarde de ayer el Laboratorio de Epidemiología Provincial estuvo abocado a priorizar los resultados del operativo de ablación de órganos para poder concretar la misma con los tiempos inmediatos requeridos.

De ese modo, en la provincia son 1.234 los casos confirmados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2020  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados sancionó el proyecto que establece un cupo laboral para las personas trans El intendente de Concordia autorizó la rehabilitación de shows en vivo Cupo laboral trans: “No estamos cambiando algo si antes no cambiamos la conciencia social”, dijo Jaroslavsky Sesiona el Concejo Deliberante de Paraná Dos nuevas muertes por Coronavirus en  Entre Ríos Tras el fracaso de la paritaria, docentes universitarios inician este lunes un plan de lucha A partir de octubre autorizan nuevas disciplinas deportivas para entrenamiento y sin contacto físico Por trabajos en la red de agua potable  se interrumpe el servicio en algunas zonas de la ciudad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados