El Municipio intimó a Buses Paraná a regularizar el servicio de transporte en 72 horas | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 61217  visitas  | online 821  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio intimó a Buses Paraná a regularizar el servicio de transporte en 72 horas

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


- El Municipio de Paraná intimó este miércoles, por cara documento, a Buses Paraná (ERSA- Mariano Moreno) para que regularice la prestación del servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en el término “perentorio e improrrogable” de 72 horas • “Si no hay una reacción positiva se inicia el proceso de caducidad de la concesión”, anticipó el intendente Adán Bahl

Bahl solicitó a la Provincia que subsidios al transporte sean destinados prioritariamente a sueldos.
Buses Paraná rechazó intimación de Bahl y acusa incumplimientos de la concesión.



El jefe comunal confirmó este miércoles que la empresa fue notificada por carta documento.  “Tiene un plazo de 72 horas para retomar el servicio”, aseguró y explicó que se trata de “la última instancia” tras semanas de negociaciones.

“Han sido innumerables las reuniones que hemos tenido durante varias semanas con distintas propuestas y no vemos que la empresa quiera o decida retomar el servicio. Van 40 días sin transporte público en el Gran Paraná, todos los días distintas propuestas, la última fue el viernes donde estaban los empresarios, UTA en representación de los trabajadores. Fui muy claro con los empresarios, les dije que yo no me iba a  volver a sentar si no teníamos un sistema de transporte público en funciones, porque se abonaron todos los conceptos que estaban comprometidos”, afirmó.

Se esperaba este martes una contestación por parte de la empresa que no llegó, “por lo tanto hoy va la carta documento donde se les intima a la reactivación del servicio. Y si no hay una reacción positiva se inicia el proceso de caducidad de la concesión del transporte público”, dijo Bahl, quien cuestionó: “Hemos puesto todo a disposición, propuestas, gestiones y no vemos una posición clara de la empresa”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2020  11:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Troncoso se expresó a favor del Aeropuerto Binacional de Concordia – Salto Causa Gusman: El Gobierno aún no fue notificado de la intervención del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura Se trabaja en protocolos para restablecer las visitas a internos en unidades penales Un hombre de Basavilbaso y una mujer de Viale, los nuevos fallecidos por Covid-19 en Entre Ríos AMET sobre la propuesta salarial: “No fue lo que estábamos esperando” “Le pusimos un freno al aumento de tasas”, destacaron los concejales paranaenses de JxC Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos Proponen reabrir el turismo dentro de la Mesopotamia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados