Coronavirus: "Entre Ríos tiene un foco preocupante en Paraná", alertó Fernández | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 57966  visitas  | online 1169  Lectores
PROVINCIALES

Coronavirus: "Entre Ríos tiene un foco preocupante en Paraná", alertó Fernández

  CABA, 14 ago (APFDigital)


– Durante la conferencia de prensa que brindó este viernes, el presidente Alberto Fernández hizo referencia a la expansión del coronavirus a lo largo y ancho del país, registró APFDigital • Habló de la situación de Entre Ríos y puntualizó sobre "el foco preocupante" que hay en la capital provincial • Qué ciudades vuelven a la fase 1 de la cuarentena



"Hoy la circulación local del virus alcanza 14 provincias", informó este mediodía el primer mandatario al dar cuenta de la situación epidemiológica del país respecto del coronavirus.

Durante su exposición, remarcó que "Entre Ríos tiene un foco preocupante en Paraná", pero advirtió que toda la provincia "está afectada" por la cantidad de contagios que se han presentado en los últimos días como consecuencia "de una mayor circulación de personas".

En ese marco, y tras mostrar un mapa que refleja la expansión del virus en distintas provincias, Fernández anunció restricciones en las zonas que se declararon con transmisión comunitaria del virus.

No obstante, la capital entrerriana no figura en la lista oficial de ciudades que deben extremar cuidados en fase 1.

• Qué ciudades vuelven a la fase 1 de la cuarentena

Río Grande (Tierra del Fuego): está en fase 1 desde el 3 de agosto a causa de un rebrote registrado a partir del 20 de julio y que no logra ser revertido. Este jueves se registraron 71 casos positivos sobre 156 testeos.

Jujuy: mantendrá el aislamiento obligatorio hasta el 30 de agosto luego de  reportar hasta este viernes un total de 4.342 casos.

Santa Cruz

Por su parte, localidades de Salta, La Rioja, Santiago del Estero, La Banda (Santiago del Estero) retrocederán a fase 1, según anunció el Presidente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/08/2020  06:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspenden a diputado por tener sexo en plena sesión virtual Coronavirus en Argentina: 14766 muertes y 678 mil casos Escándalo sexual en plena sesión: Ameri presentó su renuncia y la Cámara de Diputados la aceptó Cafiero desmintió una eventual corrida: "Los depósitos están garantizados en el Banco Central" El ministro de Desarrollo Social dio positivo en coronavirus Ramos Padilla procesó al máximo responsable del espionaje ilegal macrista en Buenos Aires Renunció el diputado Ameri tras el escándalo sexual en plena sesión El oficialismo se alzó con el dictamen para el proyecto que grava las grandes fortunas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados