El gran fuego consumió la vivienda de un hombre mayor en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 15 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 16591  visitas  | online 1035  Lectores
POLICIALES

El gran fuego consumió la vivienda de un hombre mayor en Paraná

  Paraná, 15 sep (APFDigital)
- Oscar Anibal Lavega perdió todo lo que había dentro de la vivienda • El hombre de 84 años dejó una hornalla prendida


El incendio de una vivienda en calle Macia y Coronel Uzín y las alarmas se activaron cerca de las 18.30 cuando comenzaron a divisar la espesa cortina de humo. Los vecinos del barrio Hipódromo comenzaron a realizar llamadas pidiendo ayuda en calle Maciá 520 en el cruce con Uzin.

Cuando la policía llegó al lugar confirmó que el dueño de casa, que ardió en llamas, es Oscar Anibal Lavega. El hombre de 84 años salió a realizar una compra y se olvidó una hornalla encendida que generó el gran incendio.

Bomberos y policías están investigando qué fue lo que ocasionó el fuego dentro de la vivienda, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/09/2020  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Condenaron a miembros de la banda narco que operaba en los departamentos Uruguay, Tala y Gualeguaychú Hallaron el cuerpo de un hombre a la vera de la ruta nacional 14 Paraná: Perdió el control y chocó contra motorhome estacionada Chocó una nena, escapó y los vecinos le incendiaron la moto Varias dotaciones para apagar el fuego en la planta de Residuos de Oro Verde Concordia: Estaban peleando en la calle y terminaron apedreando un patrullero Se incendió el interior de una vivienda en Gualeguaychú Clausuraron una carnicería en Paraná: Tenía Covid19 y atendía al público




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados