Salidas recreativas en Paraná: "Lo vamos a conversar con el intendente", dijo Bordet | apfdigital.com.ar
martes, 15 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 13985  visitas  | online 106  Lectores
MUNICIPALES

Salidas recreativas en Paraná: "Lo vamos a conversar con el intendente", dijo Bordet

  Paraná, 15 sep (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet dijo que, junto al intendente Adán Bahl, están trabajando "para ver cómo, con el tiempo, vamos programando y habilitando" las salidas deportivas y recreativas en la capital entrerriana • "Tiene que haber un compromiso social muy fuerte", afirmó



El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrieron el nuevo ingreso al Parque Industrial de la capital entrerriana, en la inauguración oficial de la obra. En ese marco, se refirió a la posibilidad de volver a habilitar las salidas recreativas y deportivas en la ciudad.

"Lo vamos a conversar con el intendente, para ver cómo, con el tiempo, las vamos programando y habilitando. Nuestra intención es reiterar que aquí tiene que haber un compromiso social muy fuerte de los ciudadanos en decidir no contravenir, no solo normativas, si no conductas que hacen que tengamos que tener distanciamiento social y evitar aglomeraciones", indicó.

Asimismo, sostuvo que actualmente "los casos están controlados en Paraná y Gualeguaychú". "Aparecen muchos también en Diamante. Vamos focalizando en dónde aparecen, como sucedió en Colón e Ibicuy. No podemos descuidarnos un minuto y no estar fuertemente comprometidos con la respuesta sanitaria", agregó.

Además, destacó que los resultados positivos de una curva decreciente "son fruto de medidas que a veces no son las más amigables, pero son las que hay que tomar para salvaguardar de la población que es lo más importantes".



 



• Su recuperación del Covid-19

La inauguración fue el primer contacto que tuvo el gobernador con la prensa luego de atravesar el diagnóstico positivo de coronavirus. "Me encuentro perfectamente bien. Los síntomas que he tenido han sido muy pocos: un poco de dolor de cabeza y cansancio muscular, pero no más de eso", comentó.

"Estoy perfectamente recuperado y con muchas ganas de completar lo que nos queda en este tercer trimestre", dijo y agregó: "Hemos concluido esta obra que está concatenada con muchas otras que estamos realizando en Paraná, al igual que en otros puntos de la provincia", reproduce Ahora. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/09/2020  13:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresas de Viajes y Turismo marcharon en Paraná: “No encontramos solución alguna” Paraná: el sábado en el Parque Gazzano recolectarán residuos inorgánicos para reciclar Entregan cascos al municipio de Colonia Avellaneda para reforzar la seguridad vial El Municipio de Paraná pide autorización para tomar financiamiento Modifican temporalmente el recorrido de colectivos en Paraná Se reanuda el servicio de agua en el centro de Paraná y zonas aledañas Paraná: Se abrieron los para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales “El dragado del Río Uruguay es una prioridad en la agenda de gestión de las localidades ribereñas”, afirmó el Intendente de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados