Bordet sobre la reunión con gremios: “Veremos qué máximo esfuerzo podremos hacer para recomponer salarios” | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 33818  visitas  | online 858  Lectores
PROVINCIALES

Bordet sobre la reunión con gremios: “Veremos qué máximo esfuerzo podremos hacer para recomponer salarios”

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet anticipó que el encuentro que mantendrá este jueves con los gremios docentes y estatales tiene como objetivo “ver de qué manera recomponemos el salario, en una situación muy crítica para las finanzas provinciales” · “Veremos qué máximo esfuerzo podremos hacer, cuidando los recursos que tenemos”, apuntó

Este jueves el Gobierno provincial recibe a los gremios para hablar de salarios.



El Gobierno provincial convocó a los sindicatos estatales ATE y UPCN y a los docentes Agmer, AMET y Sadop, a una reunión que se desarrollará este jueves a las 11 en el Salón de los Gobernadores.

“Vamos a sentarnos a conversar y ver de qué manera recomponemos el salario en una situación muy pero muy crítica de las finanzas provinciales”, dijo el mandatario al ser consultado sobre las expectativas de ese encuentro.

Apuntó que “la pandemia ha golpeado a todo el mundo y a la economía general del país, con caída del empleo y de la actividad económica, que incluso fue superior a la de 2001. En ese marco de dificultades, por supuesto las finanzas provinciales están muy complicadas”.

Luego señaló: “Nos sentaremos porque también entendemos la necesidad de recomponer salarios. Como también ocurre en el sector privado, donde no hay aumentos y donde hubo despidos. Pero haremos un esfuerzo para atender a nuestros trabajadores en esta pandemia. Y veremos de qué forma, cuidando los recursos que tenemos, poder hacer frente a nuestras obligaciones. Que es lo que venimos haciendo hasta ahora, no solo las salariales, sino también las obras, que nunca se detuvieron”.

“Veremos qué máximo esfuerzo podremos hacer”, sostuvo Bordet y remarcó que “el objetivo de este encuentro es poder tener un marco de diálogo –que nunca hemos cortado y siempre queremos mantener con las organizaciones gremiales porque respetamos mucho su representatividad– y ver a hasta dónde podemos llegar con los pocos recursos que tenemos”.

El Gobernador hizo estas declaraciones ante la prensa, este jueves en la explanada frente a los Tribunales de Paraná, al participar del acto de entrega de dos ambulancias a la Provincia, por parte del Poder Judicial. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/09/2020  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organizaciones feministas convocan a marchar este 8-M en Paraná Presentaron la agenda por la Semana de la Mujer: Se desarrollarán actividades en toda la provincia "Estamos frente a una violencia machista estructural y es sobre eso que tenemos que avanzar", aseguró Calveyra El Polo Obrero se moviliza este jueves en Paraná, La Paz y Concepción del Uruguay Wado de Pedro recibe al papá de Micaela García Será presentado el juego de mesa “Piedras del Universo” Asumieron nuevos directores y subdirectores de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos Hoy vence el plazo para inscribirse a la audiencia pública de servicios de comunicación audiovisual




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados