A partir de este viernes, locales gastronómicos de Paraná podrán atender de noche | apfdigital.com.ar
viernes, 25 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 23077  visitas  | online 1267  Lectores
MUNICIPALES

A partir de este viernes, locales gastronómicos de Paraná podrán atender de noche

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


– Tras el pedido realizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, la Municipalidad autorizó que a partir de este viernes los bares puedan atender hasta la 1 de la madrugada • En diálogo con APFDigital el presidente de la entidad, Marcelo Barsuglia, detalló que se mantiene la exigencia de la ocupación del 30% de la capacidad y el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene



En una reunión mantenida este jueves, el intendente de Paraná Adán Bahl le informó a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná que a partir de mañana se extenderá el horario de atención permitido para bares y restaurantes de la ciudad.

Vale recordar que hasta el momento sólo estaban habilitados para funcionar hasta las 19, con un 30 por ciento de ocupación dentro de los locales, exigencia que continuará, según detalló Barsuglia.

"Se debe tomar la temperatura, contar con productos de higiene como alcohol en gel y anotar a aquellos que ingresan. Además, la música debe estar baja para que la gente no deba hablar en un elevado tono de voz y mantener el distanciamiento. También, los clientes deben llegar con el barbijo puesto y sacárselo solo para almorzar o cenar, y luego volver a colocárselo", detalló.

En diálogo con esta Agencia, indicó que es una medida que tiene a normalizar la actividad del sector dentro de lo que la pandemia de COVID-19 permite. "El Municipio ejercerá un estricto control para que se cumplan todos los protocolos, pero también debemos hacerlo nosotros como dueños de los establecimientos", dijo.

"Nuestro sector es el primero que se ve afectado cuando aumentan los casos, por eso debemos ser muy celos en lo que respecta al cumplimiento de los protocolos. Un menú que no se vende, o una cama que no ocupa, no se recuperan por eso tenemos que ser muy conscientes y poner mucho énfasis en el cuidado", finalizó. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/09/2020  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Para Agmer Uruguay el regreso a clases presenciales pone en riesgo “el sistema sanitario” Concordia: gremios locales ratificaron su apoyo a las medidas tomadas durante la pandemia Brindan detalles sobre las áreas habilitadas para estacionamiento en la Plaza de 1º de Mayo de Paraná Realizan reparaciones en la red cloacal de Paraná Aumentó un 25% la tarifa de taxis en Paraná La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso Se encuentran controlados los focos de incendio en El Palmar Paraná: hallaron una iguana en una oficina del Correo Argentino




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados