Paraná: AFIM suma tecnología para innovar el procesamiento de datos e información | apfdigital.com.ar
viernes, 25 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 21133  visitas  | online 1005  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: AFIM suma tecnología para innovar el procesamiento de datos e información

  Paraná, 25 sep (APFDigital)
– Un acuerdo de colaboración entre el organismo fiscal municipal y la firma Argeniss Software permitirá mejorar la labor recaudatoria y los servicios al contribuyente


Se trabajarán tres objetivos centrales:

-Análisis y segmentación de contribuyentes con un perfil 360°, orientado a obtener un conocimiento integral de su comportamiento fiscal y características patrimoniales. Esto permitirá orientar efectivamente las acciones de fiscalización, recaudación y servicios al contribuyente.

-Definición de un tablero de mando para evaluar la evolución de los recursos tributarios y anticipar posibles cambios en los patrones de recaudación ante distintos escenarios, con el objeto de dar sustento a decisiones acertadas de política fiscal.

-Asistente Virtual (chat bot) como una novedosa herramienta de asistencia al contribuyente, basada en el uso de la inteligencia artificial, para resolver una amplia gama de servicios que éste demande en tiempo real.

La firma Argeniss desarrollará prototipos de los modelos potenciales que se orienten hacia estos objetivos y se evaluará su implementación en el contexto del mapa de sistemas e información de la AFIM.

El convenio entre la Administradora Fiscal Municipal (AFIM) y la empresa Argeniss Software fue firmado por el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri; la subdirectora Ejecutiva Administrativa y de Procedimientos de la AFIM, Verónica Demediuk, por parte de la Municipalidad de Paraná, y por César Cerrudo, director de la firma. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/09/2020  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aumentó un 25% la tarifa de taxis en Paraná La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso Para Agmer Uruguay el regreso a clases presenciales pone en riesgo “el sistema sanitario” Se encuentran controlados los focos de incendio en El Palmar Paraná: hallaron una iguana en una oficina del Correo Argentino Bachean calle Necochea y mejoran arterias en otros puntos de Paraná El gobierno acompañó los festejos por el aniversario de Piedras Blancas Los controles en los ingresos a Feliciano no se detienen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados