El presidente Fernández se solidarizó con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti | apfdigital.com.ar
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 21766  visitas  | online 1200  Lectores
NACIONALES

El presidente Fernández se solidarizó con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti

  CABA, 29 sep (APFDigital)


- "Esos escraches no tienen nada que ver con la democracia", dijo el mandatario nacional sobre la caravana de autos que se manifestó en la puerta del domicilio del magistrado en la antesala al fallo que el máximo tribunal dará a conocer en torno a la causa por la anulación de los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli



"Quiero solidarizarme con el doctor Lorenzetti que sufrió el escrache de un grupo de ciudadanos opositores al Gobierno que fueron a presionar a un juez", indicó Fernández durante la puesta en marcha del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner", en el municipio de Escobar.

"Me solidarizo con Cristina, que lo vive en su casa permanente. Llamo a la reflexión a quienes promueven esas cosas. Eso no tiene nada que ver con la democracia. No es un reclamo popular, no es un reclamo a las instituciones: es el más vil de los escraches, propio del fascismo y del nazismo, y no tiene nada que ver con la democracia", agregó el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, entre otros dirigentes del espacio oficialista.

Los reclamos que se hacen, del modo que se hacen, no son reclamos sino que dejan en evidencia la peor muestra de intolerancia y respeto a la democracia que le costó 30.000 vidas a la Argentina", subrayó el mandatario.

"No vamos a negociarla, vamos a cuidarla", advirtió el mandatario respecto a la democracia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presupuesto 2021: El oficialismo logró el dictamen sin el acompañamiento de Juntos por el Cambio Coronavirus: confirman 15718 nuevos casos y 382 muertes en las últimas 24 horas La economía registró su cuarta suba mensual consecutiva en agosto; pero cayó 11,6% interanual Alberto Fernández: "Es imperdonable que haya indocumentados en Argentina" Coronavirus en Argentina: El 16,5% de los casos se encuentran activos y el 80,8% ya fueron dados de alta El lunes sale el libro en que el hermano de Mauricio Macri revela secretos ocultos del expresidente El Presidente anuncia la nueva fase de aislamiento Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 8 de noviembre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados