Docentes de Paraná colocaron carteles en la ciudad para visibilizar sus reclamos | apfdigital.com.ar
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 19584  visitas  | online 489  Lectores
MUNICIPALES

Docentes de Paraná colocaron carteles en la ciudad para visibilizar sus reclamos

  Paraná, 30 sep (APFDigital)


– Docentes de la capital entrerriana, afiliados y no afiliados a Agmer, iniciaron una “movida de visibilización” de la situación del sector y del reclamo por recomposición salarial · Durante la jornada de este miércoles colocarán carteles en distintos puntos de la ciudad y publicarán fotos en las redes sociales, se informó a APFDigital



La acción fue definida en asambleas entre docentes de diferentes colegios de Paraná, quienes la semana pasada “debatieron la cuestión salarial y la problemática de la conectividad”, informó a esta Agencia Leandro Amatti, delegado de Agmer en el Colegio Nacional.

El objetivo es “visibilizar el reclamo por la recomposición salarial y por la conectividad gratuita para estudiantes y docentes en este contexto de pandemia y cuarentena”, detalló.

La movida consiste en colocar carteles en diferentes puntos de la ciudad y subir fotos a las redes sociales. “Es una decisión colectiva y creativa que los colegas definieron para salir un poco de la apatía y el encierro”, comentó el delegado gremial del Colegio Nacional “Domingo Faustino Sarmiento”.

Detalló que la iniciativa surgió durante la asamblea de profesores y profesoras de esa institución y luego se difundió en las asambleas de otros establecimientos. “Son muchas las escuelas que están acompañando la medida”, remarcó.

La acción es llevada adelante por docentes afiliados y no afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). “La Seccional está informada y apoya la medida, pero no es algo que surge del gremio, sino de docentes de Paraná”, aclaró por último Amatti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2020  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aumentó un 25% la tarifa de taxis en Paraná La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso Para Agmer Uruguay el regreso a clases presenciales pone en riesgo “el sistema sanitario” Se encuentran controlados los focos de incendio en El Palmar Paraná: hallaron una iguana en una oficina del Correo Argentino Bachean calle Necochea y mejoran arterias en otros puntos de Paraná El gobierno acompañó los festejos por el aniversario de Piedras Blancas Los controles en los ingresos a Feliciano no se detienen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados