Se conforma el bloque “Juntos por el Cambio” en Paraná y tendrá a Emanuel Gainza como secretario político | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de julio de 2021
Hora: : :

Hoy: 40713  visitas  | online 497  Lectores
POLITICAS

Se conforma el bloque “Juntos por el Cambio” en Paraná y tendrá a Emanuel Gainza como secretario político

  Paraná, 13 oct (APFDigital)


- Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron hoy por la mañana la creación del bloque legislativo “Juntos por el Cambio” en la ciudad de Paraná

La secretaría de la Mujer de la UCR cuestionó a los ediles que rompieron el bloque en Paraná.
Rechazan decisión de dividir la bancada del radicalismo.



El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza.

La presentación tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante donde realizaron la comunicación formal al parlamento local y dieron una serie de entrevistas a diferentes medios de la ciudad.

“Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia.” afirmó el exConcejal Gainza.

Por su parte, Rolandelli declaró “Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público, y la falta de trabajo en Paraná.”

“Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar”, aseveró el Concejal Paulin.

Avero agregó que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/10/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Frente de Todos oficializó una sola lista en Entre Ríos Cresto se reunió con Dolores Etchevehere La Comisión de Legislación General del Senado emitió dictamen sobre tres proyectos de ley Un diputado y dos precandidatos tuvieron un accidente en la ruta 18 “Concordia nos duele a todos”, señalaron los candidatos de Entre Ríos Cambia Lacoste promueve la auto generación de la energía que se consume Declaran la emergencia hídrica: ¿una solución de fondo? – Columna de opinión de Nadia Burgos “La licencia de Cresto se ajusta a las leyes vigentes”, dijo el titular del Concejo Deliberante de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados