Rechazan decisión de dividir la bancada del radicalismo | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 48712  visitas  | online 777  Lectores
POLITICAS

Rechazan decisión de dividir la bancada del radicalismo

  Paraná, 14 oct (APFDigital)


- El Comité de la Capital de la UCR y la Juventud Radical de Parana, rechazan la decisión de dividir el Bloque Radical, para en forma inconsulta, constituir un nuevo Bloque porque está actitud “va en contra de lo dispuesto por nuestro congreso partidario”

Se conforma el bloque “Juntos por el Cambio” en Paraná y tendrá a Emanuel Gainza como secretario político.



“En difíciles momentos para la Ciudad  dado que sus vecinos afrontan las consecuencias de una pandemia de salud pero también económica que reclama más que nunca la unidad de nuestro Partido, se toma el camino de la dispersión de esfuerzos”, consignan ambos órganos partidarios a través de un comunicado.

“Pensamos que cualquier modificación superadora pudo haber sido consensuada en poco tiempo más al finalizar el Periodo Ordinario”, agregan.

“Debemos resaltar que el Bloque Radical continuará en su permanente accionar en  defender los legítimos intereses de nuestros vecinos y que contara con el total apoyo partidario en esa tarea dejando claramente que nuestro congreso partidario determinó que si hubiera más de un bloque conformado por partidos integrantes de juntos por el cambio, debían funcionar como interbloque manteniendo el bloque de la UCR. Y está decisión de separarse es sorpresiva, ya que  habían votado desobedeciendo las posiciones de la UCR, expresadas en el Comité Capital”, concluyen. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/10/2020  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Vitor pide Informes sobre el Operativo de Vacunación contra el Covid-19 La UCR de Entre Ríos pidió por la liberación de las concejalas detenidas en Formosa Una encuesta ubica a Bordet entre los gobernadores que tienen una imagen “sobresaliente” Analizan una reforma de la Ley de Municipios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados