La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 26073  visitas  | online 1147  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso

  Paraná, 22 oct (APFDigital)


– Se trata de 70 unidades que serán ubicadas en el predio donde se encuentra la antena de LT 14 para que los eventuales compradores puedan ver los lotes • Los fondos obtenidos se utilizarán para renovar parte de la flota de autos del Municipio



La subasta de vehículos en rezago es un procedimiento habitual en el ámbito municipal y se realiza sobre la base de convenios firmados con el Colegio de Martilleros, que estará a cargo del remate, y el Colegio de Gestores, responsable de hacer los traspasos de los dominios de titularidad de los vehículos.

Para este remate, la Municipalidad firmó un convenio de comodato con RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), por 60 días, para utilizar el predio ubicado entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana –donde se encuentra la antena de LT 14– y ubicar allí los vehículos que serán subastados.

El subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, sostuvo que los interesados en adquirir algún vehículo “podrán recorrer el predio y ver los lotes con mayor comodidad”, y explicó que se eligió ese espacio “para no entorpecer las tareas del Municipio”.

Tras la subasta, remarcó, el predio quedará liberado. Los vecinos, en consecuencia, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no se trata de un depósito de chatarra.

Si bien la fecha del remate no está aún definida, el comodato vence el 13 de diciembre y la idea de la Municipalidad es concretar la subasta antes de esa fecha, posiblemente a fines de noviembre. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/10/2020  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
San José presentó el Programa “Cuidadores de la Casa Común” en la Reserva Natural Educativa Los Teros Paraná: Trabajo programado para mejorar la presión de agua Concepción del Uruguay: Otorgan turnos para enero y febrero para tramitar la licencia de conducir Concordia: Continúa el programa de fumigación en barrios y espacios públicos Los comerciantes de Gualeguaychú pidieron la extensión del horario de atención nocturna Realizaron en Concepción del Uruguay una nueva marcha pidiendo justicia por Kevin Ríos Paraná: el personal del Hospital San Martín realizó una nueva asamblea Los choferes cobraron y UTA descartó medidas de fuerza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados