Este domingo vuelven a marchar “en defensa de la propiedad privada” y Etchevehere desafía a la Justicia | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 9101  visitas  | online 323  Lectores
PROVINCIALES

Este domingo vuelven a marchar “en defensa de la propiedad privada” y Etchevehere desafía a la Justicia

  Paraná, 24 oct (APFDigital)


– Grupos vinculados al sector rural este domingo a las 17 harán un “banderazo federal” hasta “Casa Nueva”, el campo que se disputa la familia Etchevehere · El ex funcionario macrista desafío el revés judicial que sufrió por partida doble: “No vamos a dejar de defender y ejercer la libertad de expresión y el respeto a la propiedad privada; mejor cárcel que ser doblegados”, dijo · Grabois le pidió que “se tranquilice, retire a la patota y dialogue humanamente con su hermana”

Caso Etchevehere: Romero pidió que las partes respeten la decisión judicial y traten de llegar a un acuerdo.
Desde Proyecto Artigas afirman que Luis Miguel Etchevehere secuestró a su hermana y piden su detención.
Disputa por tierras: Los Etchevehere apelarán el fallo y seguirán en el acampe.
La Asamblea de Mujeres respaldó a Dolores Etchevehere y apuntó contra la “violencia machista” de sus hermanos.
La Justicia decidió que no había usurpación en el campo de los Etchevehere.
La Justicia dispuso una restricción de acercamiento de Luis Etchevehere a Dolores.



Bajo la consigna de "defender la propiedad privada" y la "libertad de expresión" algunos sectores vinculados al campo, están convocando a un banderazo para este domingo 25 a las 17 en la puerta de la estancia "Casa Nueva", en el Paraje El Quebracho, en el acceso a Santa Elena.

Allí está el establecimiento que es objeto de disputa entre los miembros de la familia Etchevehere: de un lado Luis Miguel, su madre y sus hermanos Juan Diego y Sebastián; del otro, Dolores y el denominado "Proyecto Artigas", cuyo impulsor es el dirigente social Juan Grabois.

La movilización de este domingo responde al revés judicial que sufrió por partida doble Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos: primero el juez de Garantías Raúl Flores desestimó el desalojo de Dolores Etchevehere y, luego aplicó una restricción y le prohibieron acercarse a Dolores.

“Van 8 días desde que los delincuentes de Grabois nos tomaron el campo. Él tiene el apoyo de @CFKArgentina, @alferdez, @bordet y el juez Flores. Nosotros en la puerta, de donde no nos vamos a mover. No renunciaremos a nuestros derechos. El fuego no se apaga”, tuiteó este viernes a la noche.

“No vamos a dejar de defender y ejercer la libertad de expresión y el respeto a la propiedad privada No vamos a resignar nuestros derechos. Mejor cárcel que ser doblegados”, publicó también en su cuenta de Twitter.

De este modo, Etchevehere tomó la decisión de desafiar las resoluciones judiciales que avalaron el desalojo y le impiden acercarse a su hermana.

Por su parte, Juan Grabois (Movimiento de Trabajadores Excluidos) publicó: “Además de rechazar su ilegítima pretensión, la justicia le puso una perimetral por su explícita violencia; pero  @lmetchevehere desafía la orden judicial, permanece con una patota en la zona y colocó un candado que impide la salida. Esperamos que los fiscales Bessa y Sobko actúen”.

“Etchevehere sigue intentando colocarse como víctima cuando es el victimario. Nadie le puso una mordaza, le piden que deje de hostigar a Dolores. Sigue haciéndolo, desafiando la ley. Solo debe tranquilizarse, retirar la patota y dialogar humanamente con ella”, sostuvo. (APFDigitall)





Fecha Publicación: 25/10/2020  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva baja de casos de Covid-19: Este martes se registraron 66 positivos en la provincia Agmer publicó un informe sobre las condiciones de trabajo docente en el marco del retorno a la presencialidad Se presentó el espacio Entre Ríos 2050 Se lanzó la ediciòn 2021 del concurso sobre seguridad vial Conducì tu Curso Se realizó una marcha y una concentración frente a Tribunales en reclamo de justicia por Eliana Ledesma Bordet: ?Trabajamos con todos los intendentes para llevar adelante las obras que se necesitan? Bordet: “Trabajamos fuertemente en asegurar las condiciones edilicias de las escuelas” Alternativa estatal también reclama la destitución de Adur y la “transformación” de ATE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados