Concepción del Uruguay: entregan en Banco Nación las Tarjetas AlimentAR no retiradas | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de noviembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 25263  visitas  | online 1185  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: entregan en Banco Nación las Tarjetas AlimentAR no retiradas

  Concepción del Uruguay, 20 nov (APFDigital)


- El Banco Nación entrega las tarjetas AlimentAR a quienes no las retiraron en el operativo realizado el viernes pasado en el Predio Multieventos • Las tarjetas permanecerán en el Banco durante 90 días



Hace una semana, se desarrolló en el Predio Multieventos el operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR, organizado por Desarrollo Social de la Municipalidad y la Provincia junto a ANSeS.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que quienes no retiraron las tarjetas pueden hacerlo en el Banco Nación, sin necesidad de turno previo. Allí permanecerán durante 90 días para ser retiradas.

Tras el operativo, la titular de la Secretaría, Marianela Marclay, expresó: “Siempre, para nosotros, va a ser prioridad el contacto permanente con nuestra gente, especialmente con aquellas personas de mayor vulnerabilidad. Hoy, ante este contexto, mucho más. En cuanto al operativo en sí, puedo decir que participaron más de 40 personas pertenecientes a las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud para que todo salga de la mejor manera. Hubo varias personas que no pudieron pasar ese día a retirarlas por distintas circunstancias, por lo que les pedimos pasen a la brevedad por el Banco Nación”, expresó Marclay.

Se trató del segundo operativo de estas características y formó parte del Plan nacional “Argentina contra el Hambre”. El primer operativo se concretó a principios de año, entregándose 2.500 tarjetas, a las cuales se suman las 373 del último viernes.

• Sobre la tarjeta

Este programa está orientado a garantizar a las familias el acceso a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. El tercer viernes de cada mes la tarjeta se recarga de manera automática, no permitiéndose extraer dinero en efectivo, ni realizar un plan de cuotas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/11/2020  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
San José presentó el Programa “Cuidadores de la Casa Común” en la Reserva Natural Educativa Los Teros Paraná: Trabajo programado para mejorar la presión de agua Concordia: Continúa el programa de fumigación en barrios y espacios públicos Concepción del Uruguay: Otorgan turnos para enero y febrero para tramitar la licencia de conducir Los comerciantes de Gualeguaychú pidieron la extensión del horario de atención nocturna Realizaron en Concepción del Uruguay una nueva marcha pidiendo justicia por Kevin Ríos Paraná: el personal del Hospital San Martín realizó una nueva asamblea Los choferes cobraron y UTA descartó medidas de fuerza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados