Desarticularon dos fiestas clandestinas en Villaguay: en una había más de 100 personas | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de noviembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 26855  visitas  | online 956  Lectores
POLICIALES

Desarticularon dos fiestas clandestinas en Villaguay: en una había más de 100 personas

  Villaguya, 21 nov (APFDigital)
- Dos fiestas clandestinas organizadas en dos viviendas situadas en zona sur de la ciudad de Villaguay demandaron la intervención policial • Uno de los eventos, que había sido organizado por un menor, congregó a más de 100 personas


En uno de los eventos había más de 100 personas y el organizador era un menor de edad, por lo que se procedió a notificar por la infracción a su madre, una mujer de 59 años. Los concurrentes, al notar la presencia policial, comenzaron a dispersarse en forma rápida evitando así poder se identificados.

En la segunda vivienda, se logró corroborar que se encontraban alrededor de 20 jóvenes, entre los cuales había cuatro menores de edad; motivo por el cual se dio intervención a comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes procedieron al traslado y posterior entrega a sus progenitores.

Fuentes policiales confirmaron que el propietario de dicho inmueble no quiso atender al personal, motivo por el cual, por directiva del Juzgado interviniente, será notificado en el transcurso del día, habiéndose iniciado las actuaciones correspondientes contra el propietario de la vivienda.

A raíz de lo acontecido se comunicó en ambos casos al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó que se inicien las actuaciones de rigor por incumplimiento del D.N.U 875/2020. Colaboró en el lugar personal de inspección Municipal quienes labraron las actas de Constatación por violación a dicho decreto presidencial. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/11/2020  12:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dueño de un corralón se alzó con millones de pesos y estafó a decenas de clientes Un camionero concordiense sufrió un paro cardíaco y falleció en ruta 14 San Benito: Un incendio provocó explosión de depósito de garrafas Un camión cayó de un puente sobre Ruta 18 durante el temporal Pidieron prisión perpetua para la familia acusada de asesinar al soldado Bermani Desbarataron una banda dedicada a la trata de personas con pantalla de comunidad religiosa Detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación por el triple crimen de Paraná El sacerdote Escobar Gaviria fue condenado a 11 años de prisión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados