Alerta por tormentas fuertes en el sur entrerriano | apfdigital.com.ar
martes, 24 de noviembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 47103  visitas  | online 934  Lectores
PRIMERA PLANA

Alerta por tormentas fuertes en el sur entrerriano

  Paraná, 24 nov (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, que podrían afectar al sur de Entre Ríos a partir de las últimas horas de la tarde · Se prevén ráfagas muy intensas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica



“Sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa ya se han registrado lluvias y tormentas de variada intensidad, estas tormentas aumentarán su intensidad a partir de la tarde de hoy y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y centro y este de La Pampa. No se descartan periodos con mejoramientos temporarios. Mientras que hacia esta noche o ultimas horas de la tarde, se prevé que afecten, también, al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe”, indica el informe del SMN.

Además indica: “Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires”, finaliza el informe del organismo.

El alerta abarca también a la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, Río Negro, San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/11/2020  11:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agrupación docente advirtió: “Sin presupuesto para garantizar las condiciones sanitarias no puede haber presencialidad” Bordet recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V Coronavirus: Destacan que Concordia registra un amesetamiento de casos luego de las medidas tomadas Paraná: El Municipio aguardará la resolución judicial para iniciar la obra de Boulevard Racedo Aborto: la ley entró en vigencia y piden que se garantice su cumplimiento Este lunes continuarán las negociaciones salariales del sector bancario Radicales por la Libertad cuestionaron el silencio de la Nación ante la violación de los derechos humanos en Formosa Paritaria salarial: esta semana el Gobierno se reúne con gremios docentes y estatales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados