Lo detuvieron tras amenazar y golpear a su pareja y su pequeño hijo | apfdigital.com.ar
viernes, 27 de noviembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 48252  visitas  | online 724  Lectores
POLICIALES

Lo detuvieron tras amenazar y golpear a su pareja y su pequeño hijo

  Concepción del Uruguay, 27 nov (APFDigital)
- Un llamado alertó a la policía sobre un incidente en una vivienda • Hasta allí llegaron los efectivos y una mujer contó que había sido amenazada y agredido por su pareja • El hombre había huido, pero lo encontraron escondido en el monte


En horas de la tarde del jueves, personal de Comisaría de Colonia Elia, departamento Uruguay, detuvo a una persona de 50 años por violencia de género y amenazas, y además se le secuestró un arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 16:30, efectivos fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en una vivienda ubicada aproximadamente en el Kilómetro 116 de la ruta nacional 14 se estaría produciendo un problema familiar.

Presentes en el domicilio en cuestión, se entrevistan con una mujer de 38 años, la cual informa que tuvo una discusión con su pareja, quien la habría amenazado con un arma de fuego, además de agredir físicamente a ella y a su hijo menor de edad.

Luego de este episodio el supuesto agresor se habría retirado al monte con intención de quitarse la vida, hallándolo personal policial a los pocos minutos sano y salvo.

La fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, dispuso que la damnificada y su hijo sean examinados por el médico policial en turno, constatando que no tenían lesiones. Posteriormente se secuestró el arma de fuego, tratándose de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos del mismo calibrey un cuchillo con vaina.

En cuanto el presunto agresor, fue trasladado a la Comisaría Primera quedando alojado en calidad de detenido, informó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 27/11/2020  09:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Municipal fue detenido por robar cientos de litros de gasoil de la planta asfáltica Falleció un hombre tras despistar su vehículo y volcar en el sur entrerriano Una joven motociclista falleció al chocar contra un auto en Larroque Fuerte explosión de embarcación en el Club Náutico: hospitalizaron a un hombre Cuidador de una ladrillería le fracturó el cráneo con una pala a un ladrón en Paraná Falleció el nene que recibió un disparo en la cabeza mientras estaba cazando Un joven baleó a un hombre en Paraná y se dio a la fuga Santa Elena: Buscan intensamente a joven que cayó al río tras sufrir un ataque de epilepsia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados