Camionero sufrió un accidente laboral y fue internado de urgencia | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de noviembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 2087  visitas  | online 818  Lectores
POLICIALES

Camionero sufrió un accidente laboral y fue internado de urgencia

  Paraná, 30 nov (APFDigital)
- Estaba realizando una reparación, realizó un mal movimiento y cayó desde más de tres metros de altura • Fue derivado de urgencia desde Seguí al hospital San Martín de Paraná • Ingresó inconsciente y le diagnosticaron traumatismo de cráneo


Una caída afectó a un hombre de 61 años, radicado en calle Entre Ríos de Seguí. Pasadas las 18 horas del domingo, en circunstancias en que se encontraba realizando arreglos en su camión, realizó un movimiento por el cual perdió la estabilidad y cayó de la escalera a la cual se había subido para efectuar la reparación.

Inmediatamente la familia intentó socorrerlo, convocando a la policía de Seguí y el servicio de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios.

La guardia del Hospital Lister de Seguí, determinó que el golpe principal habría sido en la cabeza, producto de lo cual el paciente se encontraba inconsciente, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

La caída se produjo de una altura aproximada de 3,5 metros. Las secuelas se condicen con la magnitud, ya que el centro público de salud diagnosticó traumatismo de cráneo. Fue estabilizado y permanece internado en el nosocomio, publica Seguí Noticias. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/11/2020  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Caja de Jubilaciones de Entre Ríos y Delitos Económicos trabajan en conjunto ante posibles estafas a adultos mayores Causa Gusmán: ante el silencio de Fiscalía la querella evalúa encarar una acusación privada contra los policías Solicitan dar con el paradero de una mujer Una mujer fue hospitalizada, tras fuerte choque en una esquina de Paraná Confirmaron el procesamiento de cuatro cultivadores de marihuana Concordia: Falleció motociclista accidentado en las primeras horas de este año Policía que circulaba en moto chocó con un tractor que cruzaba la ruta Un joven murió electrocutado al saltar alambrado de campo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados