Jorge Cáceres repudió el escrache a Gaillard | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 5208  visitas  | online 865  Lectores
POLITICAS

Jorge Cáceres repudió el escrache a Gaillard

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


- El diputado provincial Jorge Cáceres expresó su “enérgico repudio” al escrache realizado a su par de la nación Carolina Gaillard, en la panadería de sus padres en General Campos por su posición a favor del aborto legal • “Actitudes como éstas, debilitan nuestro sistema democrático y fomentan actitudes de odio que solo generan violencia”, sostuvo

Manifestantes antiderechos escracharon a la diputada Gaillard.
Tras el escrache, Gaillard sostuvo: “Es con debate político, no con violencia que se fortalece la democracia”.



A través de sus redes sociales, el legislador, expresó su “enérgico repudio al escrache realizado a la diputada nacional @carolinagaillard en la panadería de sus padres en General Campos. Actitudes como éstas, debilitan nuestro sistema democrático y fomentan actitudes de odio que solo generan violencia”.

El legislador diamantino afirmó: “La discusión sobre el proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo se debe realizar en forma pacífica y respetuosa, tal cual lo expresó @alferdezok y @carolinagaillard como presidenta de la comisión de penal en @diputados.argentina”.

“En nuestro país debemos saltar la valla de estar violentando al que piensa distinto. Un abrazo gigante a Carolina y a sus padres que han sido víctimas de un acto totalmente repudiable”, concluyó. (APFDigital)



 



 








Fecha Publicación: 01/12/2020  08:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La sesión de Diputados no se concretará este miércoles El Gobierno presentó el proyecto de ley de Expediente Electrónico Por el escándalo de las vacunas VIP, Diputados de Juntos por el Cambio piden interpelar a Velázquez “Lo que dice Galimberti no condice con la realidad y divide a la sociedad”, sostuvo Pedro Gebhart El exdiputado Rotman repudió la exhibición de bolsas mortuorias en la marcha de la oposición Se trató en comisión el proyecto de ley de Expediente Electrónico Qué dijo la dirigencia justicialista entrerriana sobre el discurso de Alberto Fernández Nadia Burgos: “Fernández vive en una Argentina paralela”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados