Jorge Cáceres repudió el escrache a Gaillard | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 11572  visitas  | online 801  Lectores
POLITICAS

Jorge Cáceres repudió el escrache a Gaillard

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


- El diputado provincial Jorge Cáceres expresó su “enérgico repudio” al escrache realizado a su par de la nación Carolina Gaillard, en la panadería de sus padres en General Campos por su posición a favor del aborto legal • “Actitudes como éstas, debilitan nuestro sistema democrático y fomentan actitudes de odio que solo generan violencia”, sostuvo

Manifestantes antiderechos escracharon a la diputada Gaillard.
Tras el escrache, Gaillard sostuvo: “Es con debate político, no con violencia que se fortalece la democracia”.



A través de sus redes sociales, el legislador, expresó su “enérgico repudio al escrache realizado a la diputada nacional @carolinagaillard en la panadería de sus padres en General Campos. Actitudes como éstas, debilitan nuestro sistema democrático y fomentan actitudes de odio que solo generan violencia”.

El legislador diamantino afirmó: “La discusión sobre el proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo se debe realizar en forma pacífica y respetuosa, tal cual lo expresó @alferdezok y @carolinagaillard como presidenta de la comisión de penal en @diputados.argentina”.

“En nuestro país debemos saltar la valla de estar violentando al que piensa distinto. Un abrazo gigante a Carolina y a sus padres que han sido víctimas de un acto totalmente repudiable”, concluyó. (APFDigital)



 



 








Fecha Publicación: 01/12/2020  08:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Vitor pide Informes sobre el Operativo de Vacunación contra el Covid-19 La UCR de Entre Ríos pidió por la liberación de las concejalas detenidas en Formosa Una encuesta ubica a Bordet entre los gobernadores que tienen una imagen “sobresaliente” Analizan una reforma de la Ley de Municipios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados