Concordia: Dictaron la prisión preventiva para el único detenido por el homicidio ocurrido en la noche del viernes
Concordia, 01 dic (APFDigital) – Se trata de una persona de 34 años, que fue imputado por el delito de homicidio simple y estará alojado por 30 días en la alcaidía de Concordia
Fuentes tribunalicias confirmaron a Diario Río Uruguay que el único detenido por el crimen de Gonzalo Jones de 24 años, fue imputado por el delito de homicidio simple.
Además, el Juez de Garantías dispuso 30 días de prisión preventiva en la alcaidía de Concordia, para la única persona sospechosa de cometer el homicidio de Jones, ocurrido en la noche del pasado viernes 27 de noviembre en un descampado sobre calle Isthilart y Gregoria Pérez.
Vale recordar que el joven de 24 años, falleció en el hospital Delicia Concepción Masvernat luego de recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax, tras encontrarse separando una pelea entre dos bandas. (APFDigital)