Autorizan en Paraná más deportes, piscinas recreativas, colonias de vacaciones y colaciones | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 777  visitas  | online 796  Lectores
MUNICIPALES

Autorizan en Paraná más deportes, piscinas recreativas, colonias de vacaciones y colaciones

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


- La Municipalidad de Paraná adhirió a la habilitación del Gobierno provincial • Bajo estrictos protocolos, incluye deportes grupales e individuales que podrán realizar competencias sin público presente • También se brindan recomendaciones para colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo

Entre Ríos amplía las habilitaciones: se podán hacer reuniones de hasta 20 personas y se habilita la circulación por la provincia.



El Decreto municipal N° 1.989 se da en el marco del documento para el "Reinicio de las actividades deportivas 5ta. Fase" emitido por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Contempla también las medidas de prevención y promoción del cuidado ante la pandemia por Covid 19 del Ministerio de Salud de la provincia y las "Recomendaciones y buenas prácticas para uso de piscinas recreativas", de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

• Detalle

Se autorizan deportes grupales (inclusive de más de 10 participantes) e individuales al aire libre con contacto y/o elementos compartidos, contemplando competencias sin presencia de público.

También deportes grupales e individuales en espacios cerrados con contacto y/o con elementos compartidos con un máximo de 10 integrantes, contemplando competencias sin público presente.

Teniendo en cuenta los protocolos ante la pandemia, se establecen además lineamientos para actividades en Colonias de Vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y académicos y celebraciones de navidad y año nuevo.

Siguiendo además protocolos para servicios turísticos y alojamiento, se disponen recomendaciones para uso recreativo de piscinas.

Las medidas generales incluyen tapabocas, higiene y desinfección, no compartir elementos personales y distanciamiento a excepción de la competencia en sí. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2020  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Notificaron en la provincia dos nuevos fallecimientos asociados a Coronavirus Benedetti se dirigió al Gobernador respecto al inicio del ciclo lectivo en la provincia: “Al menos en el tema educativo, tome decisiones” YPF aumentó los combustibles un 3,5% Sistema bimodal y conformación de grupos serán claves en el nuevo ciclo lectivo entrerriano La Organización de Estados Iberoamericanos destacó el trabajo de Oliva Entre Ríos se consolida como tercer destino turístico nacional Recorren las instalaciones del futuro Centro Cultural de Concepción Transportistas anuncian un corte total de tránsito en el Túnel Subfluvial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados