Postergan hasta mediados de diciembre la suba en el impuesto a los combustibles | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 1808  visitas  | online 796  Lectores
NACIONALES

Postergan hasta mediados de diciembre la suba en el impuesto a los combustibles

  CABA, 01 dic (APFDigital)


- El Gobierno postergó hasta el 16 de diciembre el incremento • Asimismo, el decreto suspendió "toda otra actualización hasta el 15 de enero de 2021"



El Gobierno postergó hasta el 16 de diciembre próximo la suba en el impuesto a los combustibles prevista para hoy, a través del decreto 965/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial.

El mismo indicó que "el incremento en los montos de impuesto correspondiente al segundo trimestre de 2020, surtirá efectos para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, desde el 16 de diciembre de 2020".

Asimismo, el decreto suspendió "toda otra actualización hasta el 15 de enero de 2021".

El Gobierno atribuyó la postergación a "las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios". De esta manera, se detuvo por dos semanas otro incremento de hasta 5,2% en las naftas y el gasoil.

La semana pasada, YPF anunció un aumento de 2,5% promedio a nivel país en los precios de los combustibles; y Raizen subió un 2,96%, publicó Ámbito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/12/2020  11:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conoció el listado de los acreedores de Vicentin: el 75% son productores Llegó al país el avión de Aerolíneas con la segunda tanda de vacunas Sputnik V El próximo martes harán la pericia para determinar si Luque falsificó la firma de Maradona Argentina comenzó el año con 44% más de casos de coronavirus que como finalizó 2020 Coronavirus: el Reino Unido prohíbe los vuelos desde la Argentina La inflación de diciembre fue de 4% y alcanzó el 36,1% en todo 2020 Oficializaron la promulgación de las leyes de interrupción voluntaria del embarazo y del Plan Mil Días El Gobierno anunció que eliminará retenciones para algunas exportaciones de autos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados