Paraná: capacitan a guardavidas de playas y balnearios públicos | apfdigital.com.ar
martes, 01 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 2323  visitas  | online 792  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: capacitan a guardavidas de playas y balnearios públicos

  Paraná, 01 dic (APFDigital)
- Cumplirán un rol fundamental en la concientización hacia la nueva normalidad, con vistas a la temporada de verano
Es una nueva instancia del Ciclo de Sensibilización Turística del Municipio y el Ente Mixto Paraná Turismo (Empatur) • La actividad se desarrolló este martes en el Centro "Luis Federico Leloir”.

“En un año tan atípico atravesado por la pandemia, es fundamental el rol que van a cumplir en la concientización y prevención con las personas que se acerquen a los balnearios y playas públicas”, destacó la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías.

“Hay muchas expectativas. Se trabajó para acondicionar y embellecer los sectores de la costa, con la puesta en valor de los balnearios y las playas públicas, donde se colocaron duchadores, sombreadores y se realiza también la demarcación de las playas para que se disfrute tomando conciencia del distanciamiento”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Turismo y presidente del Empatur, Agustín Clavenzani, mencionó que estas acciones se enmarcan “en la decisión del Gobierno municipal en conjunto con el ente, de concientizar y brindar información a quienes habitualmente toman contacto con el turista”.

Estos encuentros "otorgan herramientas y preparan a los ciudadanos para que sean considerados buenos anfitriones por quienes nos visitan y a nosotros nos pareció vital y trascendente encontrarnos, en ese marco, con los guardavidas”, subrayó.

Finalmente, Carlos Monti, presidente del Paraná Bureau, Congresos y Convenciones habló del trabajo planificado del Municipio y el Empatur en este proceso tan difícil para el sector del turismo, "tanto en la generación de un plan de marketing como en la sensibilización, donde los trabajadores, taxistas, remiseros, expendedores de combustibles, guardavidas, kioskeros, agentes de tránsito, entro otros toman contacto con un turista cuando camina y transita la ciudad”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/12/2020  13:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia intensifican operativos de control y prevención de uso de barbijo en la vía pública Concepción: Se incorporan mujeres víctimas de violencia al Potenciar Trabajo El jueves se entregarán las Menciones Especiales a la “Trayectoria Deportiva” Concepción del Uruguay cuenta con su Guía Educativa online Por la compleja situación en Gualeguaychú amplían la terapia intensiva con más camas La Municipalidad de Paraná asistió a familias afectadas por las intensas lluvias Licitarán la pavimentación del acceso a Ingeniero Sajaroff Restringen a 10 la cantidad de personas en reuniones sociales y familiares en Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados