Detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación por el triple crimen de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 02 de diciembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 2460  visitas  | online 818  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación por el triple crimen de Paraná

  Paraná, 02 dic (APFDigital)
- El fiscal dispuso trasladar a la Alcaidía a dos sospechosos que en sus declaraciones mintieron y se contradijeron en la causa por el triple crimen


En la tarde de este martes se produjo una serie de allanamientos en la causa que se investiga el triple crimen en la zona de Villa Uranga, en el sur este de Paraná. Por las medidas judiciales, se ordenó la detención de dos personas que fueron derivadas a la Alcaidía de Tribunales.

La causa que lleva adelante el fiscal Martín Wasinger, tuvo una novedad que determinó la detención de dos jóvenes, que están vinculados con el homicidio con tinte narco de Cristian Barreto, Germán Herlein y Laureano Morales, ocurrido el domingo 15 de noviembre en calle Ovidio Lagos y Las Camelias.

En la investigación que tiene la participación de la División Homicidios, se conoció que desde la Fiscalía, luego de analizar y entrecruzar los testimonios de dos personas, sumado esto a una serie de allanamientos y verificación de pruebas científicas, ordenó la detención de los muchachos de 22 y 18 años.

Los pesquisas de Investigaciones se trasladaron hasta avenida Almafuerte al 2000 de Paraná, donde se detuvo a JMI de 22 años. También, se había ordenado a los policías, emprender otro procedimiento en calle Recuerdo de Provincia al 1.731, para lo cual fue aprehendido EZI de 18 años.

Estas dos personas, a la hora de declarar por su vínculo con la moto utilizada con el triple crimen, tuvieron innumerables contradicciones, omisiones y hasta brindaron informaciones falsas al fiscal, por lo que entendió que cómo mínimo, pueden estar relacionados con el delito inicial de Encubrimiento agravado.

Este miércoles, los dos jóvenes serán indagados y luego se continuará la causa, con el análisis informático y de pericias telefónicas e imágenes que están siendo evaluadas por áreas técnicas de la Policía y la Justicia.

Igualmente, los investigadores y el propio fiscal, son cautos a la hora de entender que estas detenciones puedan llegar a abrir la causa para provocar el esclarecimiento. Hay mucho material y elementos que se están observando y que arrojan varios sospechosos, pero que hasta el momento no son contundentes tales elementos probatorios para determinar un posible vuelco en la pesquisa, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/12/2020  09:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Caja de Jubilaciones de Entre Ríos y Delitos Económicos trabajan en conjunto ante posibles estafas a adultos mayores Causa Gusmán: ante el silencio de Fiscalía la querella evalúa encarar una acusación privada contra los policías Solicitan dar con el paradero de una mujer Una mujer fue hospitalizada, tras fuerte choque en una esquina de Paraná Confirmaron el procesamiento de cuatro cultivadores de marihuana Concordia: Falleció motociclista accidentado en las primeras horas de este año Policía que circulaba en moto chocó con un tractor que cruzaba la ruta Un joven murió electrocutado al saltar alambrado de campo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados