El intendente de Colón confirmó que tiene coronavirus | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 14905  visitas  | online 820  Lectores
MUNICIPALES

El intendente de Colón confirmó que tiene coronavirus

  Colón, 13 ene (APFDigital)


- José Luis Walser comunicó que dio positivo en el test de Covid-19 • "Me encuentro muy bien", destacó



El intendente de Colón, José Luis Walser, tiene coronavirus. La noticia la dio a conocer el propio jefe comunal a través de las redes sociales.

"Buenas tardes vecinos, quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de #COVID19 Me encuentro muy bien, con mínimos síntomas y cumpliendo el aislamiento junto a mi esposa que también dio positivo", dijo Walser.

"Durante este tiempo continuaré trabajando desde mi casa", destacó.

Colón es una de las principales ciudades turísticas de la región, y en ese marco viene implementando medidas de cuidado y restricción, publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2021  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En el Hospital Centenario de Gualeguaychú ya realizaron 194 transfusiones de plasma a pacientes Covid El Ministerio de Gobierno y Vialidad provincial aúnan esfuerzos para reparar caminos rurales en el departamento Colón Trabajan en la renovación integral de las terminales de ómnibus de Feliciano y Diamante La Policía debió intervenir en una fiesta clandestina donde había unas 200 personas Comenzaron los trabajos de construcción del edificio para la escuela Bazán y Bustos de Paraná Por disposición de la Justicia frenan la tala de árboles en bulevar Racedo de Paraná Abre la inscripción para el Concurso de Coordinador/a de la Escuela Municipal de Danzas de Paraná Paraná: Capacitarán a emprendedores sobre Redes Sociales y Tienda Virtual




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados