Se reunió la convencion provincial del partido GEN Entre Ríos | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 5795  visitas  | online 1133  Lectores
POLITICAS

Se reunió la convencion provincial del partido GEN Entre Ríos

  Gualeguaychú, 17 ene (APFDigital)


- Pedido de garantías para el retorno de las clases a las escuelas entrerrianas, prorroga de mandato de las actuales autoridades partidarias y continuidad en Juntos por el Cambio formaron parte del encuentro del GEN Entre Ríos



Este sábado 16 de enero se reunió la Convención Provincial del partido GEN de Entre Ríos presidida por el Lic. Juan Carlos Quinteros. El encuentro se concretó bajo la modalidad mixta: presencial y virtual. La sesión presencial se llevó a cabo en el Salón del Hotel Aguay, en la Costanera de Gualeguaychú, donde no podían participar más de 10 concurrentes por las restricciones sanitarias derivadas del Decreto Nº 9/21 del gobierno provincial. Los demás convencionales se hicieron presentes por medios digitales.

La Convención prorrogó el mandato de las autoridades partidarias ante las dificultades sanitarias para llamar a comicios internos. Asimismo, ratificó la participación del partido en la alianza Juntos por el Cambio de Entre Ríos para los comicios legislativos de 2021. Por otro lado, se aprobó reclamar al gobierno provincial que garantice el retorno de las clases a las escuelas, brindando seguridad sanitaria a alumnos, docentes y no docentes, y solucione los conflictos que enfrenta el sector educativo.

Por otro lado, se aprobaron el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, el Balance y el informe de Tesorería. Se modificó la Carta Orgánica en el tiempo de espera para el cómputo del quórum en la Convención y las reuniones partidarias y se ratificó la modalidad mixta prevista en el Reglamento Interno de la Convención para sus sesiones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/01/2021  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La sesión de Diputados no se concretará este miércoles El Gobierno presentó el proyecto de ley de Expediente Electrónico Por el escándalo de las vacunas VIP, Diputados de Juntos por el Cambio piden interpelar a Velázquez “Lo que dice Galimberti no condice con la realidad y divide a la sociedad”, sostuvo Pedro Gebhart El exdiputado Rotman repudió la exhibición de bolsas mortuorias en la marcha de la oposición Se trató en comisión el proyecto de ley de Expediente Electrónico Qué dijo la dirigencia justicialista entrerriana sobre el discurso de Alberto Fernández Nadia Burgos: “Fernández vive en una Argentina paralela”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados