La Legislatura provincial no volvería a sesionar hasta el próximo mes | apfdigital.com.ar
martes, 19 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 6985  visitas  | online 305  Lectores
POLITICAS

La Legislatura provincial no volvería a sesionar hasta el próximo mes

  Paraná, 18 ene (APFDigital)


– Pese a que ambas Cámaras prorrogaron su período de sesiones ordinarias hasta el 14 de febrero, no está previsto que sesionen durante enero el Senado o la Cámara de Diputados, según informaron fuentes legislativas a APFDigital · La actividad de los representantes de los departamentos y del pueblo de Entre Ríos comenzará recién a mediados de febrero, cuando el gobernador Gustavo Bordet abra las sesiones ordinarias del 2021



En diciembre pasado, y con diferencia de una semana, las Cámaras aprobaron la extensión de las sesiones ordinarias correspondientes al 141° período legislativo hasta el 14 de febrero. Ese día, por mandato constitucional, el Gobernador dará su mensaje a la Legislatura sobre el estado de la Provincia y abrirá el período 142°.

Sin embargo, no está previsto que Senadores o Diputados sesionen durante este lapso. La última sesión de la Cámara alta fue el 22 de diciembre, mientas que la Cámara baja tuvo la suya el 16 del mes pasado.

En el Senado, la extensión de la actividad hasta mediados de febrero se concretó a través de una resolución conjunta que presentaron los presidentes de las bancadas del Frente Creer, Armando Gay  (Concordia) y Cambiemos (Francisco Morchio) que fue aprobado por el pleno. En Diputados la prórroga fue una moción que presentó in voce el titular del bloque oficialista, Juan Reynaldo Navarro. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2021  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La sesión de Diputados no se concretará este miércoles El Gobierno presentó el proyecto de ley de Expediente Electrónico Por el escándalo de las vacunas VIP, Diputados de Juntos por el Cambio piden interpelar a Velázquez “Lo que dice Galimberti no condice con la realidad y divide a la sociedad”, sostuvo Pedro Gebhart El exdiputado Rotman repudió la exhibición de bolsas mortuorias en la marcha de la oposición Se trató en comisión el proyecto de ley de Expediente Electrónico Qué dijo la dirigencia justicialista entrerriana sobre el discurso de Alberto Fernández Nadia Burgos: “Fernández vive en una Argentina paralela”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados