PAMI fijó un aumento para médicos y médicas de cabecera | apfdigital.com.ar
martes, 19 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 886  visitas  | online 804  Lectores
NACIONALES

PAMI fijó un aumento para médicos y médicas de cabecera

  CABA, 19 ene (APFDigital)


– La dirección ejecutiva de PAMI fijó un aumento del 30% para los médicos y médicas de cabecera del instituto que comenzará a regir a partir de marzo y permitirá mejorar la atención a las personas afiliadas



“Los médicos de cabecera son la puerta de entrada a nuestro sistema de salud. Permiten brindar una intervención personalizada y adaptada a la necesidad de nuestros afiliados y afiliadas”, indicó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

Este incremento para los profesionales de la salud de la obra social permitirá jerarquizar la calidad de atención y respuesta que reciben las personas mayores.

El aumento para los médicos de cabecera se enmarca en el nuevo modelo prestacional que PAMI desarrolló para fortalecer el primer nivel de atención de los afiliados y afiliadas. El mismo entrará en vigencia el 1º de marzo del 2021.

Además de la mejora en la remuneración, permite una optimización de las tareas administrativas, ofrece una constante capacitación e introduce nuevas herramientas digitales para los médicos y médicas del instituto.

Este cambio incorpora un sistema de incentivos para estimular y reconocer a aquellos médicos y médicas que atienden de forma correcta, brindan un servicio acorde a las necesidades de las personas afiliadas, cumplen con los requisitos institucionales y con las capacitaciones y adhieren a las nuevas tecnologías. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2021  11:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen declarar la Emergencia Nacional en Violencias de Género El Gobierno no extenderá el congelamiento de alquileres Alivio fiscal: Massa se reunió con la CGT para debatir el proyecto de Ganancias Murió el acusado de matar a Guadalupe Curual Se cumple un año del primer caso de coronavirus en el país Es ley el Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda Pública El Gobierno activó los mecanismos para las reformas judiciales Un test argentino detecta qué pacientes de Covid-19 necesitarán terapia intensiva




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados