Descarriló un tren con 15 vagones de cosecha | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 6582  visitas  | online 1360  Lectores
POLICIALES

Descarriló un tren con 15 vagones de cosecha

  Paraná, 20 ene (APFDigital)
– Un tren de 15 vagones que transportaba trigo volcó este martes cerca del puente Zárate-Brazo Largo, debido a falla en las vías · No perdió carga ni hubo heridos


Descarriló un tren de cargas compuesto por 15 vagones que transportan trigo este martes a eso de las 20 horas frente al camping de Valparaiso, cerca del puesto caminero del puente Zárate-Brazo Largo.

La Jefatura Departamental Islas de la Policía de Entre Ríos informó que el hecho no provocó el vuelco de la carga y tampoco se registraron personas lesionadas.

Según supo UNO, el motivo del descarrilamiento fue que la tierra cedió bajo el peso de la carga granelera, se quebraron los durmientes y se doblaron las vías. Por el hecho intervino el fiscal en turno. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/01/2021  09:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ordenan intervenir la Morgue Judicial por la entrega errónea de un cadáver Dieron con el paradero de una mujer que era buscada desde el mes pasado Robo millonario en estación de servicios: recuperaron importante suma de dinero Concordia: La causa contra el cirujano Ojeda y dos enfermeras a un paso de ir a juicio Pertenecía a una mujer el cadáver entregado erróneamente a la familia de Marcelo Cabeza Nueva estafa telefónica en Paraná: Robaron diez mil dólares a una mujer Buscan a una mujer de 35 años que desapareció en Paraná Asalto a YPF en Paraná: buscan a ladrones y a un presunto entregador




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados