Trabajan en el mejoramiento del camino entre Colonia Merou y la ruta 12 | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 7142  visitas  | online 473  Lectores
PROVINCIALES

Trabajan en el mejoramiento del camino entre Colonia Merou y la ruta 12

  Paraná, 21 ene (APFDigital)
– El Gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante un programa de reposición de brosa en el camino productivo que une la ruta 12 con Colonia Merou, en el departamento Paraná


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un plan de conservación en la conexión que comunica la ruta nacional 12 con la zona de Colonia Merou. La logística de las tareas está a cargo de la Dirección de Conservación del ente vial y la zonal XVIII Seguí ejecuta los trabajos.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno de Colonia Merou, Guillermo Welsh, apuntó: “Estamos muy conformes con los trabajos que se vienen llevando adelante desde el acceso de la ruta 12, en una extensión de 1000 metros, en dirección a distintos establecimientos rurales de nuestro pueblo. Se estima que sean 3000 metros de mantenimiento de la traza que beneficiarán a todo el sector productivo”.

Asimismo, acotó: “Este tipo de trabajos y la obra de la calzada sumergible nos permiten conectarnos con Aldea Eigenfeld y otros puntos del departamento. Sin dudas, que es algo importantísimo ya que reduce las distancias y el tiempo para el traslado de la producción y los vecinos”.



· Detalles de los trabajos

En relación al operativo vial que lleva adelante la zonal Seguí, con el aporte de material por parte de la junta de gobierno, se trabaja en la reposición de broza en tramos puntuales desde la ruta nacional 12 hacia la aldea. Además, las tareas comprenden trabajos de limpieza de banquinas. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 21/01/2021  07:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El impuesto automotor vendrá con aumento Federación Argentina de la Magistratura rechazó los dichos del Presidente sobre la Justicia Temporada de verano: Entre Ríos se consolidó como el tercer destino nacional Bordet afirmó que “la obra pública es una concepción política” Se gestiona la reapertura del Puente Paysandú-Colón Trabajo Social: Más de 900 estudiantes comenzaron a estudiar en Paraná y Gualeguaychú Rige un alerta por tormentas para una zona de Entre Rios El Gobierno provincial acompañó el Campeonato Argentino de Wakeboard en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados