San Salvador: Detuvieron al dueño de supermercado por retener tarjetas sociales a los clientes | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de enero de 2021
Hora: : :

Hoy: 35242  visitas  | online 928  Lectores
POLICIALES

San Salvador: Detuvieron al dueño de supermercado por retener tarjetas sociales a los clientes

  Paraná, 21 ene (APFDigital)
– La causa es por estafa · Se realizaron dos allanamientos en San Salvador, en uno de los cuales hallaron 51 tarjetas · Detuvieron al responsable del comercio · La Policía actuó de oficio


La Policía de San Salvador detuvo al propietario de un comercio acusado de retener las tarjetas sociales a las personas como garantía de pago. De acuerdo a lo indicado desde la fuerza de seguridad, los clientes habrían sido “estafados”.

Es por ello que “se inició una investigación de oficio con la dirección de la fiscal auxiliar Rosana Luggren y en la tarde de este miércoles se realizaron dos allanamientos con mandamientos del Juzgado de Garantías número 1 de Concordia, a cargo del doctor Darío G. Mautone”.

En el primero de ellos, que se llevó adelante en el domicilio particular del propietario del local comercial, no se obtuvieron elementos útiles a la causa.

En tanto, en el segundo allanamiento, cumplimentado en el mercado “El Súper Fondo”, de calle Combate de San Lorenzo 38, incautaron 51 tarjetas (42 Sidecreer, 5 Débito Bersa, 3 Crédito Bersa y 1 AUH). Además, secuestraron 581 planillas de caja de ingreso y egreso de gastos, y 435 fichas de movimientos diarios de las tarjetas.

Asimismo, se ordenó la detención en dependencias de la Jefatura departamental San Salvador del hombre de 50 años investigado en la causa, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/01/2021  08:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Falleció un hombre que se había accidentado el fin de semana pasado Se cayó de la moto en Ruta 14 y quedó internado en grave estado en el Centenario Testigo complicó a los acusados por el crimen de Marcelo Cabeza Paraná: Ingresó a robar en una carnicería con tobillera electrónica Ordenan intervenir la Morgue Judicial por la entrega errónea de un cadáver Dieron con el paradero de una mujer que era buscada desde el mes pasado Robo millonario en estación de servicios: recuperaron importante suma de dinero Pertenecía a una mujer el cadáver entregado erróneamente a la familia de Marcelo Cabeza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados