Paraná: Tres detenidos por violencia de género en la noche de sábado | apfdigital.com.ar
domingo, 28 de febrero de 2021
Hora: : :

Hoy: 36179  visitas  | online 833  Lectores
POLICIALES

Paraná: Tres detenidos por violencia de género en la noche de sábado

  Paraná, 28 feb (APFDigital)
– Un hombre amenazaba a una mujer con una cuchilla · Otros dos golpearon y amenazaron de muerte a sus parejas · Los agresores fueron detenidos


Nuevamente la noche paranaense tuvo numerosos hechos de violencia de género que requirieron intervención policial y judicial y terminaron con sus autores detenidos. Uno ocurrió en la pensión de calle Racedo e involucró amenazas con una cuchilla. Los otros dos fueron en San Benito e incluyeron golpes y amenazas de muerte.

Este sábado a las 23 una mujer que vive en una pensión en Boulevard Racedo llamó a la policía porque estaba siendo amenazada con una cuchilla por otro inquilino de una de las habitaciones del lugar.

Cuando llegaron funcionarios policiales había un desorden generalizado en la pensión. Los vecinos señalaron al hombre, de 37 años de edad, que era el agresor, advirtieron que habían intentado calmar y mediar entre él y la mujer, pero que el estado del hombre era permanentemente agresivo y ponía en riesgo a la mujer atacada, quien estaba embarazada.

El agresor opuso resistencia a la intervención policial e incluso intentó golpear a los agentes, que lo redujeron y se lo llevaron a la Alcaidía de Tribunales. Pese a la agresión contra la mujer vecina, fue detenido sólo por el delito de Amenazas Calificadas.

Más tarde, a las 1.30 de la madrugada, llegó a la comisaría de San Benito un aviso de la sala 911 porque en calle La Paz se estaba dando "un problema de pareja". El problema era que una joven de 24 años estaba siendo golpeada y amenazada de muerte por su pareja, otro joven de 29.

Ante la situación en que se encontraba, la muchacha llamó al 911 y la llegada de los policías frenó la agresión del violento. Luego de entrevistar a la mujer, los efectivos comunicaron el hecho a la Fiscalía, desde donde se dispuso la detención del joven en la Alcaldía de Tribunales, esta vez sí por el delito de Violencia de Género.

Más tarde, apenas pasadas las 3 y también en San Benito, otro llamado de la sala 911 a la comisaría local indicó que estaba ocurriendo otro hecho similar al anterior, ahora en calle Medus entre Urquiza y 2 de Abril. Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con una mujer de 34 años que les contó que su pareja de 36 años la golpeó y la amenazó.

Tras otra comunicación con la Fiscalía, que ordenó la detención del violento, el patrullero de San Benito viajó nuevamente hasta el Centro Cívico paranaense, donde trasladaron al agresor a la Alcaldía de Tribunales. Allí quedó detenido por el delito de Violencia de Género por lesiones y amenazas, informó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 28/02/2021  10:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan en Paraná a una adolescente que desapareció de su hogar el lunes Buscan en un arroyo a un entrerriano que pescaba en medio del temporal Paraná: Golpearon y asaltaron a un hombre en su panadería Encontraron a la adolescente que había desaparecido en Paraná Se reitera pedido de colaboración en la búsqueda de una joven de Paraná Paraná: Detienen a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual Santa Elena: Motociclista chocó a niño de seis años y huyó del lugar Femicidio de Julieta Riera: Comienza el juicio por jurados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados