Qué dijo la dirigencia justicialista entrerriana sobre el discurso de Alberto Fernández | apfdigital.com.ar
martes, 02 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 34189  visitas  | online 743  Lectores
POLITICAS

Qué dijo la dirigencia justicialista entrerriana sobre el discurso de Alberto Fernández

  Paraná, 01 mar (APFDigital)


– La vicegobernadora Laura Stratta destacó que el su discurso Alberto Fernández rindió cuentas de lo hecho y “con enfoque federal, dio certezas sobre la esperanza de seguir por el camino de la construcción” • Destacó su llamado a construir un gran consenso contra la violencia de género • Otros dirigentes oficialistas también dieron a conocer su opinión

Apertura de sesiones 2021: Alberto Fernández confrontó con la Justicia y pidió investigar a Macri.
Bordet consideró que el discurso de Alberto “da cuenta de un proyecto de país sólido que busca justicia social”.



A continuación, algunas de las opiniones de los representantes del peronismo entrerriano sobre el discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa:

. Laura Stratta (Vicegobernadora): "Rindió cuentas de lo hecho, con sus convicciones intactas, con humildad para reconocer errores y con la satisfacción de poder compartir logros colectivos.

Cada anuncio con enfoque federal nos da certeza y esperanza para seguir por el camino de la reconstrucción de nuestro país, con diversidad, participación social y con más y mejor democracia, pero además con más igualdad y menos violencia.

Quiero destacar especialmente su llamado a construir un gran consenso contra la violencia de género. Nuestro compromiso sigue siendo comenzar por las últimas y los últimos para llegar a todas y todos”.

. Marcelo Casaretto (diputado nacional Frente Creer-PJ): “El Presidente expresó un excelente mensaje. Analizó los primeros 14 meses de Gobierno y proyectó el futuro de la Argentina. Habló del impacto de la pandemia y de la recuperación económica que lleva ocho meses consecutivos. Es el proyecto que votaron los argentinos en octubre de 2019”.

. Carolina Gaillard (diputada nacional Frente Creer-PJ): “Nuestro Presidente dio un mensaje esperanzador que marca el rumbo y el plan de reconstrucción nacional al cual nos llamó a trabajar codo a codo con todos los argentinos. Después de un año difícil para todos nos convocó a avanzar por una justicia más democrática, la reactivación de la producción y el trabajo, el fortalecimiento de la ciencia y tecnología así como mejorar la educación.

No puedo dejar de expresar la alegría que me provoca que el Cannabis Medicinal sea parte de los anuncios de envíos de iniciativas que vamos a tratar”.

. Edgardo Kueider (Senador nacional Frente Creer-PJ): “Fue un discurso claro y objetivo, donde se detallaron las acciones que llevó adelante el gobierno Nacional para encaminar un país hiper endeudado, que además se vio atravesado por una pandemia inédita.

Afirmó que en la unidad y en la solidaridad están las claves para poder construir una #Argentina que despliegue todo su potencial económico, social, ambiental, científico y cultural”.

. Néstor Loggio (diputado provincial Frente Creer-PJ): “Un contundente y esperanzador mensaje de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa con definiciones claras sobre servicios públicos, reforma de la Justicia, denuncia penal por el endeudamiento, políticas de género y diversidad y negociación con el FMI

Tuvo además la humildad de reconocer errores en el Ministerio de Salud y de ratificar el rumbo de recuperación del mercado interno, cuidando el bolsillo de argentinos y argentinas, aún en medio de la crisis por la pandemia”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/03/2021  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rogel presentó un libro sobre la UCR La Cámara de Diputados volverá a sesionar esta semana Dal Molín, con muchos interrogantes ante la posibilidad de comprar la vacuna contra el coronavirus Este martes se reúne la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Senado El Foro Empresario de la Región Centro se reúne con legisladores nacionales Radicales rechazan la posible prohibición de exportación de carne vacuna Para Fregonese las PASO se podrían postergar pero no suspender Concejal oficialista apuntó contra quienes se oponen a la obra en Racedo: “Están tomando de rehenes a los paranaenses”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados