Hein: “Me quedó sabor a poco; esperaba de mi presidente un ejemplo de diálogo y unidad” | apfdigital.com.ar
martes, 02 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 33372  visitas  | online 694  Lectores
POLITICAS

Hein: “Me quedó sabor a poco; esperaba de mi presidente un ejemplo de diálogo y unidad”

  Paraná, 01 mar (APFDigital)


- El diputado nacional Gustavo Hein (PRO) apuntó contra el discurso que el presidente Alberto Fernández brindó ante la Asamblea Legislativa: “Hubiese sido grato que reivindique el rol del congreso e invite al diálogo para resolver problemas profundos”

Apertura de sesiones 2021: Alberto Fernández confrontó con la Justicia y pidió investigar a Macri.



Este lunes fue la apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación y el discurso de apertura estuvo a cargo del presidente Alberto Fernández. Respecto a sus dichos, el legislador por Entre Ríos indicó: “Fueron dos horas de un discurso que no ayuda. No solo no hubo autocrítica, sino que justificó todas sus inacciones con cuestiones del pasado. Las chicanas obran en detrimento del rol del Congreso que es el instrumento democrático más pulcro que tenemos, y el aparato que dará soluciones a nuestras divisiones”.

En relación a la alocución presidencial y ael rendimiento de cuentas sobre su accionar el año pasado, marcó: “Escuché mucho énfasis en despotricar contra la oposición y yo estoy convencido que sin acuerdos jamás podremos resolver los problemas complejos. No me gusta ver cuando lo que motiva todo es el odio, hay problemas de décadas que tiene nuestro país y que no somos capaces de resolver por nuestra cultura política, destructiva y enemiga de la cooperación”.

“Cargar culpas jamás nos llevó a ningún lugar. Pareciera ser que el país se fundó ayer, pero cada década que pasa, la gente es más pobre y eso es culpa de todos los colores políticos. Los sectores productivos, las empresas, los emprendedores, los titulares de créditos UVA y los trabajadores en general, se merecían que se les preste algo de atención. Que se impulsen proyecto esperanzadores para su beneficio, para volver a generar fuentes de empleo y sacar nuestro país adelante, ojalá estos debates no esperen otro año más.”

Sobre los proyectos que le hubiera gustado escuchar por parte del presidente, mencionó: “Hoy las personas con discapacidad, las familias de pacientes oncopediátricos, las mujeres víctimas de violencia de género, los ciudadanos víctimas de violencias institucionales, necesitan que abracemos sus causas y que desde el estado demos una respuesta unánime. De corazón, estoy dispuesto al diálogo, ojalá el ejemplo hubiese sido el mejor para crear ese clima de consensos en el parlamento”, culminó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/03/2021  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rogel presentó un libro sobre la UCR La Cámara de Diputados volverá a sesionar esta semana Dal Molín, con muchos interrogantes ante la posibilidad de comprar la vacuna contra el coronavirus Este martes se reúne la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Senado El Foro Empresario de la Región Centro se reúne con legisladores nacionales Radicales rechazan la posible prohibición de exportación de carne vacuna Para Fregonese las PASO se podrían postergar pero no suspender Concejal oficialista apuntó contra quienes se oponen a la obra en Racedo: “Están tomando de rehenes a los paranaenses”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados