La Provincia trabaja en nuevas viviendas para General Racedo | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 34072  visitas  | online 819  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia trabaja en nuevas viviendas para General Racedo

  Paraná, 03 mar (APFDigital)


– La culminación de 20 viviendas y las gestiones para la construcción de nuevas unidades en General Racedo, se trataron en un encuentro de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el presidente comunal, Julio Demartín



De la reunión participaron la senadora provincial, Claudia Gieco y la secretaria comunal de Racedo, Selene Kapobel.

Bisogni dijo que “la construcción de viviendas marca una fuerte política habitacional del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

En ese sentido, informó que “la semana entrante, en el marco del programa Primero tu Casa, se realizará el sorteo de 20 viviendas en General Racedo, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Señaló que “seguiremos trabajando para poder ejecutar más viviendas, llevando adelante políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Por su parte, el presidente Comunal de Racedo, Julio Demartín expresó que “tiene un gran avance la ejecución de 20 unidades habitacionales, con recursos provinciales” y comentó que “se avanza en las gestiones para construir otras 10 viviendas”.

El jefe comunal destacó que “el gobierno de Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes. Es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos”, subrayó.

En tanto, la senadora Gieco valoró “el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que las pequeñas y medianas comunidades se desarrollen y crezcan, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.

La legisladora puso de relieve “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/03/2021  08:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay Elizar: “El desafío de construir una ciudad que mire hacia el futuro” El Instituto Periodismo Deportivo “Justo José De Urquiza” firmó un convenio con el Instituto Universitario River Plate




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados