Rige un alerta por tormentas para una zona de Entre Rios | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 37458  visitas  | online 502  Lectores
PROVINCIALES

Rige un alerta por tormentas para una zona de Entre Rios

  Paraná, 03 mar (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que podrían desarrollarse a partir de la tarde de este miércoles en los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay



Se trata de un alerta de nivel amarillo. “El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes”, advirtió el organismo y precisó que “las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas”.

Además señaló que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Las tormentas se producirían durante la tarde y noche de este miércoles, y también en la mañana del jueves. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/03/2021  11:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Coronavirus: La provincia ya vacuna a los mayores de 60 años Organismo nacional registró 12 casos de Covid – 19 en las unidades penales de Entre Ríos El Gobierno volvió a convocar a los gremios docentes Covid: Quedó internado en estado delicado el jefe del bloque oficialista en el Senado provincial Farer rechazo el posible cierre de las exportaciones de carne Se realizó la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo Se reglamenta la Ley Provincial de Artesanías Invirtieron cerca de 85 millones de pesos en subsidios para resolver urgencias en materia de salud




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados