Robo millonario en estación de servicios: recuperaron importante suma de dinero | apfdigital.com.ar
miércoles, 03 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 34760  visitas  | online 65  Lectores
POLICIALES

Robo millonario en estación de servicios: recuperaron importante suma de dinero

  Paraná, 03 mar (APFDigital)
- Los primeros allanamientos se hicieron ayer y continuaron este miércoles • Personal policial logró recuperar casi la totalidad del dinero sustraído en la estación de servicios del Acceso Norte a Paraná • Hay tres personas identificadas


La estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná sufrió el lunes por la mañana, su segundo asalto en un año y medio, cuando a punta de pistola dos delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero, que según se confirmó a Elonce, superaba los $1,2 millones.

Personal del área de Investigaciones y de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó diversas tareas investigativas y realizaron procedimientos el martes por la tarde en barrio 1° de Julio. Este miércoles, tras realizar un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio, se logró encontrar casi la totalidad del dinero. Además, hay tres personas identificadas.

A punta de pistola dos delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero en la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná. La Policía cree que pudo haber habido un entregador, que facilitó la tarea de los ladrones que llegaron en moto y huyeron con la recaudación del fin de semana.

Los asaltantes abordaron a los empleados, que se encontraban en el lugar a primera hora de este lunes, antes de las 8. Testimonios de trabajadores que dialogaron con personal policial, dan cuenta que los asaltantes, llevaban cascos puestos y también, tenían sus rostros cubiertos con barbijos, se indicó a Elonce.



•Vigilancia

En los primeros pasos de la pesquisa, se pudo saber que los delincuentes habían estado desde más temprano en la estación de servicios, observando los movimientos de los empleados y, particularmente, de las rendiciones del dinero y del traslado de la recaudación. Toda la secuencia del asalto quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes no se pudieron identificar a los ladrones porque no solo llevaban cascos puestos sino también barbijos.

Para los investigadores, no solo hubo un trabajo previo de vigilancia y logística para dar el golpe, sino que los delincuentes habrían tenido el dato preciso del momento en que un empleado iba a agarrar la recaudación de todo el fin de semana para llevarla al banco.

Por esto, es que, también se indaga en el entorno de la empresa para saber si existió un entregador. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 03/03/2021  13:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan en Paraná a una adolescente que desapareció de su hogar el lunes Buscan en un arroyo a un entrerriano que pescaba en medio del temporal Paraná: Golpearon y asaltaron a un hombre en su panadería Encontraron a la adolescente que había desaparecido en Paraná Se reitera pedido de colaboración en la búsqueda de una joven de Paraná Paraná: Detienen a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual Santa Elena: Motociclista chocó a niño de seis años y huyó del lugar Femicidio de Julieta Riera: Comienza el juicio por jurados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados