Bastian participó de un encuentro con el Secretario de Industria de la Nación | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 5804  visitas  | online 335  Lectores
MUNICIPALES

Bastian participó de un encuentro con el Secretario de Industria de la Nación

  San José, 04 mar (APFDigital)


– El miércoles por la tarde el intendente de San José, Gustavo Bastian, acompañó al Ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor entrerriano, Pedro Gebhart, y autoridades de la empresa Las Camelias, a un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación con el Secretario de Industria, Ariel Schale



En la conversación dialogaron acerca del escenario del comercio internacional en el contexto de la expansión del Covid-19 y el trabajo que está en marcha desde el gobierno nacional y provincial en materia industrial, productiva y de conocimiento.

Asimismo, los funcionarios provinciales junto a las autoridades de las Camelias destacaron la calidad en la producción de la empresa y también la importancia económica y social de la industria avícola para el desarrollo local, provincial y el desafío permanente de la cadena aviar para trabajar con otros sectores productivos, educativos y sociales en la región y en el país.

“Tener industria es una decisión política”, manifestó Schale quien a su vez remarcó que el Gobierno nacional está trabajando para levantar la economía con la convicción de que los exportadores son fundamentales para el futuro de la Argentina. “Tenemos que estar más juntos que nunca en este contexto; la política comercial es la principal plataforma de defensa de las políticas de desarrollo, somos un gobierno pragmático que quiere conectarse con el mundo” enfatizó.

Las autoridades de la empresa se refirieron a la innovación constante que se realiza y se proyecta en la avicultura con acciones de mediano y largo plazo en genética, nutrición, manejo y comercialización. Destacaron además que trabajan colocando productos de alta calidad en el país y en el mundo y eso es fruto de una planificación seria.

Por su parte el intendente Gustavo Bastian insistió en los retos que tiene el sector para aumentar su competitividad, las temáticas medioambientales que generan y las nuevas tendencias que debieron acelerarse en el contexto de pandemia. “La producción avícola es un sector sumamente importante para nuestro gobierno, que genera miles de puestos de trabajo directos en San José y en la región; y hoy están no sólo diversificando su oferta, sino también ampliado los mercados y como estado municipal generamos las acciones necesarias junto al gobierno provincial y el nacional para acompañar y contribuir en estas proyecciones”, manifestó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/03/2021  08:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad El gobierno provincial planifica nuevas viviendas en Ramírez, Santa Ana y Pueblo Liebig Comenzó a regir el aumento en la tarifa de taxis en Paraná Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados