Vacunada VIP: tiene 27 años, es empleada municipal de Gualeguaychú y grabó un insólito video para justificarse | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 7145  visitas  | online 663  Lectores
MUNICIPALES

Vacunada VIP: tiene 27 años, es empleada municipal de Gualeguaychú y grabó un insólito video para justificarse

  Gualeguaychú, 04 mar (APFDigital)
- Una joven de 27 años, empleada administrativa de la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de Gualeguaychú, generó indignación en las redes sociales al publicar un video en el que explica por qué fue vacunada a pesar de no ser personal de salud • Es cuñada del titular de la cartera


Se trata de Claudia Soledad Centurión, quien se desempeña como empleada administrativa en la Secretaría que dirige Martín Roberto Piaggio, primo del intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio. Además, es la novia de Matías Piaggio, hermano del Secretario.

“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, dijo la joven al inicio del video que subió a sus redes sociales.

Luego, explicó que se inscribió como personal de salud ya que está “en constante manipulación de documentación” y atiende a “mucha gente”. Y agregó: “Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto”.

“Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”, aseguró Claudia Soledad Centurión.

Fuentes oficiales del Municipio indicaron a Infobae que la administración de Piaggio tomará distancia de la publicación de Centurión. “Es un video que hizo ella y es su responsabilidad”, expresaron adelantando que, por el momento, no habrá ningún tipo de sanción disciplinaria hacia ella.

“Puede pasar. Si hay que vacunar un centenar de empleados de salud alguno puede hacer un video. Justo es ella”, acotaron.

Asimismo, consignaron que la joven fue vacunada “porque es personal de Salud, se la considera así más allá del trabajo que haga” en el organismo. En Gualeguaychú “se decidió vacunar a toda la Secretaría, más allá de que sean o no médicos”, explicaron. Por eso se inoculó también contra el COVID–19 “al administrativo, al farmacia, a todos porque todos están en contacto” con posibles casos, concluyeron.

“Dentro de la categoría de personal estratégico se ha vacunado al gabinete de ministros y a un grupo de personas, precisamente por el rol que cumplen en el marco de la pandemia y en contacto permanente con las máximas autoridades provinciales, y siempre de acuerdo a un criterio estrictamente técnico”, indicó el Gobierno a través de un parte oficial luego de que se filtraran los listados de personal ligado al poder que recibió la vacuna. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/03/2021  09:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad El gobierno provincial planifica nuevas viviendas en Ramírez, Santa Ana y Pueblo Liebig Comenzó a regir el aumento en la tarifa de taxis en Paraná Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados