Concepción del Uruguay: Se inicia la primera etapa de vacunación a personas mayores de 70 años | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 36450  visitas  | online 745  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: Se inicia la primera etapa de vacunación a personas mayores de 70 años

  Concepción del Uruguay, 04 mar (APFDigital)


– Las autoridades sanitarias informaron que en todos los Centros de Salud de Concepción del Uruguay arrancará este jueves 4 de marzo la vacunación a adultos mayores de 70 años, quienes comenzaron a ser convocados telefónicamente este miércoles · Se trata de las primeras 300 personas, quienes serán vacunadas en un orden de mayor a menor edad



A su vez, desde la Secretaría de Salud se dejó en claro que “si bien la Municipalidad colabora poniendo a disposición su infraestructura, la actividad es coordinada por el Hospital Justo José de Urquiza”.

Las dosis serán aplicadas a quienes se inscribieron en el registro dispuesto por la Provincia (https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E)  tras lo cual están siendo notificados de cuándo y dónde deben vacunarse. Para dicha actividad, se pusieron a disposición los Centros:  Bajada Grande, Rocamora, CIC, La Concepción, Giacomotti y el Centro Vacunatorio ubicado en Perú 74 (Hospitalito).Para quienes no puedan asistir ya sea por algún problema de movilidad o de salud puntual, el viernes habrá un servicio de vacunación a domicilio, que será informado a cada beneficiario desde el Centro de Salud que le corresponda.Otro tema que fue aclarado por las autoridades sanitarias, es que cada localidad del Departamento Uruguay recibirá su número de dosis para vacunar a los adultos mayores en su misma localidad sin tener que trasladarse a Concepción del Uruguay.

Las autoridades sanitarias informaron que en todos los Centros de Salud de Concepción del Uruguay comenzará este jueves 4 de marzo, la vacunación a adultos mayores de 70 años, quienes comenzaron a ser convocados telefónicamente este miércoles. Se trata de las primeras 300 personas, quienes serán vacunadas en un orden de mayor a menor edad.

Desde la Secretaría de Salud se dejó en claro que “si bien la Municipalidad colabora poniendo a disposición su infraestructura, la actividad es coordinada por el Hospital Justo José de Urquiza”.

Las dosis serán aplicadas a quienes se inscribieron en el registro dispuesto por la Provincia (https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E)  tras lo cual están siendo notificados de cuándo y dónde deben vacunarse. Para dicha actividad, se pusieron a disposición los Centros:  Bajada Grande, Rocamora, CIC, La Concepción, Giacomotti y el Centro Vacunatorio ubicado en Perú 74 (Hospitalito). Para quienes no puedan asistir ya sea por algún problema de movilidad o de salud puntual, el viernes habrá un servicio de vacunación a domicilio, que será informado a cada beneficiario desde el Centro de Salud que le corresponda.

Otro tema que fue aclarado por las autoridades sanitarias, es que cada localidad del Departamento Uruguay recibirá su número de dosis para vacunar a los adultos mayores en su misma localidad sin tener que trasladarse a Concepción del Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/03/2021  10:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay Elizar: “El desafío de construir una ciudad que mire hacia el futuro” El Instituto Periodismo Deportivo “Justo José De Urquiza” firmó un convenio con el Instituto Universitario River Plate




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados