Trabajadores de Gasnea mantendrán las medidas de fuerza por tiempo indefinido | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 7443  visitas  | online 879  Lectores
PROVINCIALES

Trabajadores de Gasnea mantendrán las medidas de fuerza por tiempo indefinido

  Paraná, 04 mar (APFDigital)


– Se mantiene el estado de asamblea y quite de colaboración por tiempo indefinido, mientras continúan las negociaciones con la empresa · La continuidad de las medidas se decidió durante una asamblea virtual que los trabajadores mantuvieron con la comisión directiva del Sindicato APJ GAS, informó a APFDigital el delegado de Gualeguaychú, Alejandro Enrique

Conflicto salarial: Trabajadores de Gasnea iniciaron este lunes medidas de fuerza.



“Hasta el momento no tenemos respuesta concreta que satisfaga a los trabajadores, por eso se mantiene el estado de asamblea y quite de colaboración de parte de todos los trabajadores”, señaló Enrique. Los empleados reclaman que la firma abone un aumento del 7,1%, correspondiente al último tramo de la paritaria 2020. “Pretendíamos llegar a un 4% ahora y un 3,1% en abril”, apuntó el delegado.

Contó que en principio la empresa propuso abonar el 7,1% directamente en abril, lo cual fue rechazado de plano por los trabajadores. La segunda oferta presentada “es un 2% ahora y un 5,1% en abril”, informó. Y aseguró: “No nos cierra esa propuesta, es muy lejana”.

Enrique dijo a esta Agencia que “las negociaciones están estancadas” y lamentó que la empresa no tenga “la mejor voluntad para negociar”. De todos modos, aseguró que los trabajadores esperan que la firma “en algún momento convoque a una reunión” y aseguró que están abiertos a mantener el diálogo con Gasnea.

Por último indicó que “las medidas se mantendrán hasta que la empresa decida sentarse a negociar y medianamente presente un valor más alto”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/03/2021  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organismo nacional registró 12 casos de Covid – 19 en las unidades penales de Entre Ríos El Gobierno volvió a convocar a los gremios docentes Covid: Quedó internado en estado delicado el jefe del bloque oficialista en el Senado provincial Farer rechazo el posible cierre de las exportaciones de carne Invirtieron más de 16 millones de pesos en obras de mantenimiento de escuelas y organismos públicos durante el primer trimestre Se realizó la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo Impulsan en la provincia un sistema de descuentos para compras en comercios propuesto por la Anses Se reglamenta la Ley Provincial de Artesanías




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados