Se registraron en la provincia seis fallecimientos por Coronavirus | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 6030  visitas  | online 444  Lectores
PROVINCIALES

Se registraron en la provincia seis fallecimientos por Coronavirus

  Paraná, 04 mar (APFDigital)


– Desde la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud confirmaron este jueves seis nuevos fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos •Se trata de cinco mujeres y un hombre • De esta manera, ya son 864 los fallecidos desde el inicio de la provincia



Cinco corresponden a mujeres: se informó el fallecimiento de una paciente uruguayense de 44 años, internada en el hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay; en tanto que se notificó la muerte de una mujer oriunda de Paraná, de 66 años, que se encontraba en el hospital San Martín de la capital provincial.

Asimismo, el hospital Masvernat de Concordia reportó las muertes de tres mujeres oriundas de la localidad, de 67, 68 y 74 años respectivamente.

Finalmente, se informó la muerte de un paciente paranaense de 64 años, internado en el hospital San Martín de la ciudad capital. (APFDigital) 



 





Fecha Publicación: 04/03/2021  17:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organismo nacional registró 12 casos de Covid – 19 en las unidades penales de Entre Ríos El Gobierno volvió a convocar a los gremios docentes Covid: Quedó internado en estado delicado el jefe del bloque oficialista en el Senado provincial Farer rechazo el posible cierre de las exportaciones de carne Se realizó la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo Impulsan en la provincia un sistema de descuentos para compras en comercios propuesto por la Anses Se reglamenta la Ley Provincial de Artesanías Invirtieron cerca de 85 millones de pesos en subsidios para resolver urgencias en materia de salud




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados