Se habilitaron nuevos servicios en el Parque Pre Delta de Diamante | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 5027  visitas  | online 614  Lectores
MUNICIPALES

Se habilitaron nuevos servicios en el Parque Pre Delta de Diamante

  Diamante, 05 mar (APFDigital)
- El Parque Nacional Pre Delta suma nuevos servicios habilitados según se informó en sus redes oficiales • Contará con servicio de proveeduría y excursiones náuticas, teniendo como base hasta quince pasajeros, por los circuitos Los Dorados y La Azotea


Desde su reapertura el pasado mes de enero, y cumpliendo con los protocolos establecidos tras la pandemia por COVID-19, el Pre Delta retoma gradualmente sus actividades y servicios.



• Servicio de proveeduría

Estará ubicada en el área de servicios, paraje “La Jaula”, del Parque y deberá contar con alimentos no perecederos, envasados, frutas, verduras, golosinas, helados envasados, bebidas, infusiones y venta de agua caliente. También se venderán alimentos envasados, de tipo comida rápida y/o viandas.

La oferta gastronómica deberá incluir como mínimo, opciones vegetarianas, veganas, aptas para personas con diabetes y aptas para personas con celiaquía.

El local alquilará y/o venderá elementos de campamento, tipo reposeras, calentadores, carpas, entre otras.



• Servicios de excursiones fluviales

En temporada alta, vacaciones de invierno y verano, las excursiones estarán habilitadas todos los días, mientras que el resto del año, solo de viernes a domingos.

Las mismas se realizarán con la presencia obligatoria de un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales y los recorridos tendrán una duración aproximada de 30 minutos.

Los paseos en lancha se llevarán a cabo en dos circuitos distintos. En el primero, los visitantes embarcarán en el muelle del paraje “La Jaula” y navegarán aguas abajo, por el arroyo la Azotea hasta el límite sureste del área protegida, con el arroyo Los Dorados. Se prevé una parada intermedia en el sector denominada “Vuelta del Sombrero”.

En tanto, en el segundo, se partirá desde el embarcadero Parque Nacional y los visitantes navegarán aguas arriba hasta el paraje “La Azotea”. 



• Reservas

En cuanto a las reservas se siguen recepcionando en la Secretaría de Turismo y Cultura. Los interesados deben comunicarse al número 343- 4985019, a fin de solicitar el permiso para su ingreso. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 05/03/2021  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad El gobierno provincial planifica nuevas viviendas en Ramírez, Santa Ana y Pueblo Liebig Comenzó a regir el aumento en la tarifa de taxis en Paraná Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados