La policía secuestró dos valijas con marihuana en un colectivo y detuvo a una pareja | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de marzo de 2021
Hora: : :

Hoy: 37315  visitas  | online 605  Lectores
POLICIALES

La policía secuestró dos valijas con marihuana en un colectivo y detuvo a una pareja

  Federación, 05 mar (APFDigital)


- El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero de Paso Cerrito, cuando se hizo un control en un colectivo que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires • Lograron incautar más de 31 kilos de marihuana, oculta en la baulera



La Policía de la provincia de Entre Ríos llevó adelante un procedimiento contra el narcotráfico impidiendo el ingreso de marihuana a la provincia. El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacados en el Puesto Caminero Paso Cerrito (departamento Federación), detuvo la marcha de un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú (provincia de Misiones) y con destino la Ciudad Autónoma de Buenos.

Al efectuar el contralor de la baulera del mismo con el can narcodetector, el animal adoptó conductas características ante la presencia de estupefacientes cuando se acercó a dos valijas.

Ante esto, se individualizó entre los pasajeros a las personas que era propietarias del equipaje marcado por el perro y se trataba de dos hombres mayores, uno de ellos peruano nacionalizado argentino, y una mujer.

La División Toxicología de la jefatura Departamental Federación y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional, se llevó adelante la requisa de urgencia, y en la misma, se hallaron dos valijas con 49 envoltorios, comúnmente denominados ladrillos.

Tras someterlos a la prueba, se pudo confirmar que se trataba de marihuana, la cual arrojó un peso total de más de 31 kilos.

Tras el hecho, se secuestró la sustancia y la detención e incomunicación de los responsables del equipaje. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes 23.737, publicó El once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/03/2021  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan en Paraná a una adolescente que desapareció de su hogar el lunes Buscan en un arroyo a un entrerriano que pescaba en medio del temporal Paraná: Golpearon y asaltaron a un hombre en su panadería Encontraron a la adolescente que había desaparecido en Paraná Se reitera pedido de colaboración en la búsqueda de una joven de Paraná Paraná: Detienen a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual Santa Elena: Motociclista chocó a niño de seis años y huyó del lugar Femicidio de Julieta Riera: Comienza el juicio por jurados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados