Paraná: Taxistas cortaron el tránsito en Cinco Esquinas y en el centro, contra el desembarco de Uber | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 35072  visitas  | online 411  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Taxistas cortaron el tránsito en Cinco Esquinas y en el centro, contra el desembarco de Uber

  Paraná, 07 abr (APFDigital)


– Se mantienen dos cortes, que se iniciaron en forma sorpresiva: uno en Cinco Esquinas sobre Avenida Ramírez; y otro frente a la Catedral, sobre calle Papa Fancisco · Más temprano se manifestaron frente a la Municipalidad · “Queremos que saquen a Uber”, dijeron



Taxistas cortaron Cinco Esquinas desde las 11 de este miércoles. La medida de protesta fue sorpresiva y provocó un gran caos en la neurálgica zona de la capital entrerriana. Antes se habían manifestado en el microcentro, frente a la Municipalidad de Paraná. El desembarco de Uber y la falta de respuestas al pedido para el aumento de tarifas son los puntos principales del reclamo. Además, mantienen otro corte frente a la Catedral Metropolitana.

“Queremos que saquen a Uber”, apuntó Daniel a Elonce TV. “No tenemos respuesta de ningún funcionario”, dijo el taxista, mientras los choferes estacionaban los vehículos en el ingreso de calles Echagüe, Gualeguaychú y Almafuerte.

“El reclamo es la tarifa y el UBER que ya está instalado acá, y queremos que lo saquen”, remarcó al apuntar: “Hace dos meses que nos patean el pedido de aumento y lo único que queremos es una respuesta del intendente para reunirnos a hablar”.

“Si se viene la segunda ola, se restringirá todo y nos vamos a pelear pobres contra pobres. Los necesitados, que son los de Uber porque no tienen trabajo, se pelearán con nosotros”, se quejó otro taxista.

“Se tiran la pelota unos a otros, no tenemos respuestas y desde enero que se presentó el pedido para el aumento de tarifa. Estamos en comunicación permanente con Dlugovitzky pero hasta ahora no tenemos respuestas”, argumentó otro de los trabajadores del volante en protesta.

“Desde que el intendente asumió le estamos pidiendo una audiencia y hasta el día de hoy no nos respondió. Lamentablemente tuvimos que llegar a esto”, justificó un taxista, en relación al corte de calles en Cinco Esquinas.

Y agregó: “Se perdió más del 50% de los viajes desde que el remis trabaja de forma ilegal porque no está habilitado para trabajar de la forma en la que lo hace”. Advirtieron que la medida de fuerza continuará “hasta ser recibidos por el intendente Adán Bahl”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/04/2021  11:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la donación de terrenos para la construcción de la nueva Escuela San Martín de Concordia Paraná: Vecinos y ambientalistas informan sobre el estado del conflicto por Boulevard Racedo Concordia adhiere a las restricciones dispuestas por Nación y Provincia San José: Bastian realiza movimientos en la Secretaría de Gobierno para fortalecer las políticas públicas en la ciudad Paraná: Adjudicaron la obra de mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 Planifican trabajos de conservación sobre la red secundaria y terciaria del departamento Uruguay Elizar: “El desafío de construir una ciudad que mire hacia el futuro” El Instituto Periodismo Deportivo “Justo José De Urquiza” firmó un convenio con el Instituto Universitario River Plate




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados