Castrillón efectuó disculpas públicas a la Vocal Susana Medina | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 35210  visitas  | online 523  Lectores
PROVINCIALES

Castrillón efectuó disculpas públicas a la Vocal Susana Medina

  Paraná,  07 abr (APFDigital)


- El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Emilio Castrillon, envió una nota al Presidente del STJ, Martín Carbonell, en la cual remite una declaración pública de disculpas a la Vocal Susana Medina por manifestaciones vertidas en diversos medios periodísticos durante el año pasado y en el transcurso de este



La nota afirma: “Emilio Aroldo Castrillón, en mi carácter de Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por la presente quiero hacer públicas mis más sinceras disculpas, a la Sra. Vocal Dra. Susana Medina, quien goza de mi reconocimiento, respeto y estima, reiterando las disculpas que fueron hechas en el seno del Superior Tribunal como consta en las actas respectivas".

"Mis manifestaciones públicas aparecidas en diferentes medios periodísticos durante el año pasado y el presente, jamás tuvieron la intención de causar ningún tipo de menoscabo en su persona ni desacreditar en algo su labor profesional y humana la que, reitero, goza de mi mayor consideración. Como hombre de bien, debo reconocer que se trataron de manifestaciones desafortunadas que aún sin esa intención, causaron una situación de profundo dolor en la Dra. Susana Medina pidiendo las disculpas públicas y lamentando lo sucedido hago extensivas las mismas a su familia, en especial a su esposo Dr. Ricardo Rizzo y a sus colaboradores".

"Espero que vuelva a confiar en mí y me comprometo a continuar fomentando, impulsando y participando activamente en los talleres sobre Violencia de Género que con gran acierto se han diseñado desde el Instituto Alberdi y la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R.”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/04/2021  13:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Coronavirus: La provincia ya vacuna a los mayores de 60 años Organismo nacional registró 12 casos de Covid – 19 en las unidades penales de Entre Ríos El Gobierno volvió a convocar a los gremios docentes Covid: Quedó internado en estado delicado el jefe del bloque oficialista en el Senado provincial Farer rechazo el posible cierre de las exportaciones de carne Se realizó la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo Se reglamenta la Ley Provincial de Artesanías Invirtieron cerca de 85 millones de pesos en subsidios para resolver urgencias en materia de salud




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados