Concordia: El Intendente busca fortalecer la producción local y economía regional | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 27341  visitas  | online 614  Lectores
MUNICIPALES

Concordia: El Intendente busca fortalecer la producción local y economía regional

  Concordia, 08 abr (APFDigital)
- Con el objetivo de fortalecer la producción y comercialización local, el intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la directora de Economía Social Alba Ponce recorrieron el emprendimiento de la "Familia Yoli" donde se producen y comercializan frutas y hortalizas orgánicas


“Visitamos a Raúl y Mirian, quienes llevan adelante desde hace muchos años este emprendimiento familiar de producción de alimentos orgánicos. Muy contentos de estar en este lugar y ver el trabajo que realizan y las ganas de esta familia de seguir creciendo en Concordia", expresó el Intendente Alfredo Francolini.

"Es importante apoyar y acompañar a los productores locales. El Municipio está siempre abierto para complementar e interiorizarse de su actividad”, subrayó.

Por su parte la directora de Economía Social Alba Ponce manifestó que “hace muchos años que realizamos el trabajo de acompañar a la familia Yoli en su emprendimiento, son productores locales que producen orgánicamente y en estos últimos años han logrado extender su lugar e incorporar variedad de frutas y hortalizas regionales de la zona. Además participan en ferias de la economía social y han hecho su camino y cartera de clientes y hoy da gusto venir a verlos porque han crecido mucho y tienen un pequeño mercado dentro de la ciudad de Concordia donde abastecen a comercios", explicó.

Por su parte, Raúl Yoli comentó que “plantamos lechuga, zapallos, acelga y mucho más, es un emprendimiento familiar que lleva muchos años y ahora estamos comercializando a través de las ferias y comercios, también realizamos el bolsón de verduras donde se ofrecen once variedades de nuestra producción orgánica y lo llevamos a domicilio”.

Del mismo modo, Miriam adelantó que “estamos buscando darle un nuevo enfoque a la quinta proyectándola en turismo rural y educativo, y visitas guiadas para los alumnos de las escuelas porque pensamos que a los chicos cuando lleguen acá les va a gustar muchísimo y hoy en día ellos tienen que conocer sobre verduras y frutas orgánicas y alimentación saludable”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/04/2021  08:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se registró un principio de incendio en la represa de Salto Grande Paraná: Desde este lunes rige nueva modalidad de atención en el Juzgado de Faltas Más de 24 mil concordienses fueron vacunados contra el coronavirus Con fondos provinciales reanudaron la construcción de viviendas en El Pingo Se invierten más de 72 millones de pesos en infraestructura escolar en el departamento Federación En Concordia hubo intensivos controles de cumplimiento de los protocolos todo el fin de semana El viernes se inaugura la muestra de humor gráfico “La actualidad con Acidez” en Paraná Urdinarrain: Trabajadores piden la renuncia de Rodolfo Nery al frente del Hospital Belgrano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados