Burgos: “Es inadmisible que Alberto Fernández le siga haciendo el juego a Juntos por el Cambio” | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 25645  visitas  | online 569  Lectores
POLITICAS

Burgos: “Es inadmisible que Alberto Fernández le siga haciendo el juego a Juntos por el Cambio”

  Paraná, 08 abr (APFDigital)


– “Como hace un día JxC publicó una carta en contra de cualquier medida que preserve la salud, pero sí que garantice las ganancias empresariales, el Presidente decide tomar medidas insignificantes y quedar bien con sectores que podríamos denominar, por algunos personajes, como negacionistas y en su momento antivacunas”, criticó la dirigente del MST en el FIT-Unidad, Nadia Burgos



“El personal de salud lo viene alertando: la situación es de un desgaste completo por el trabajo realizado en todo el 2020 y, además, porque las condiciones laborales y salariales no han mejorado para nada”.

“Medidas para frenar la elevación de contagios, que ya superó los récords alcanzados por segundo día consecutivo, serían cerrar toda rama de económica que no sea esencial, suspender las clases presenciales que son una bomba de tiempo y, obviamente, volver a implementar un IFE equivalente a una canasta básica, para que no se resienta la economía de las mayorías trabajadoras y populares. Además de Unificar el sistema de salud en uno único de carácter público y estatal, conjuntamente con la liberación de las patentes y la expropiación de lo producido por el laboratorio de Sigman para adelantar el plan de vacunación local”, sostuvo Burgos.

Por último, la dirigente de izquierda dijo: “Dicen que dinero para cerrar no hay, eso es una farsa completa. El dinero existe, lo que ocurre es que no quieren afectar los intereses de los sectores concentrados. En primer lugar, como venimos sosteniendo desde hace tiempo con el MST y el FIT-U, hay que dejar de pagar la fraudulenta deuda externa. Hoy la prioridad es la salud. Y, por otro lado, nuevamente tenemos que discutir un impuesto de verdad a las grandes riquezas, uno de carácter permanente hasta que termine el flagelo de la pandemia”.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/04/2021  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya tienen fecha las elecciones internas de la UCR: serán el 2 de mayo El martes se reúne la Comisión de Legislación General del Senado El Senado aprobará esta semana los pliegos de camaristas de Casación Penal de Concordia Benedetti pagó el Aporte Solidario y Extraordinario Internas en el Partido Socialista: en Entre Ríos también ganó Fein y Rossi reemplaza a Haddad Diputados: Esta semana se reúnen las comisiones de Presupuesto y de Asuntos constitucionales Bordet habló de la “mezquindad” que implica priorizar lo político partidario por sobre la salud de la población Media sanción del proyecto de ley que transfiere inmuebles a instituciones de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados